Asesinan al rapero Pop Smoke tras asalto en su hogar
El intérprete de 'Welcome to the Party', Pop Smoke, es asesinado dentro de su residencia en Hollywood Hills tras un intento de asalto a su hogar.
Cabe mencionar que horas antes de que los hechos sucedieran, Pop Smoke tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de imágenes en donde aparece a lado de su amigo Mike Dee con un gran fajo de dólares, “Todos ustedes, niggas… Ya saben quién manda en la ciudad” fue la descripción que Dee utilizó en la imagen.
El extraño mensaje de Nicki Minaj
El fallecimiento de Pop Smoke ha impactado a varias figuras dentro de la industria musical, entre ellos, Nicki Minaj, con quien recientemente había colaborado para hacer un remix de su éxito 'Welcome to the Party' es por ello que la también rapera tomó su cuenta oficial de Instagram para darle el último adiós a su amigo y colega. Pese a la emotiva despedida por parte de la rapera, lo que ha alarmado a los seguidores del músico es el significado de la frase con la que Nicki despidió a su amigo: “La Biblia nos dice que la envidia es tan cruel como una tumba. No lo puedo creer. Descansa en paz, Pop”.
Dichas palabras han hecho que tanto el Departamento de Policía como los fans del músico se cuestionen la relación que había entre los sujetos que entraron armados a arrebatarle la vida a Pop Smoke, pues la intérprete de ‘Tusa’ hace énfasis en la envidia, por lo que pudo haberse tratado de un problema personal; mientras tanto, la Policía de California continúa con las investigaciones. Descanse en paz, Pop Smoke.