FAMOSOS

Asesinan al rapero Pop Smoke tras asalto en su hogar

El intérprete de 'Welcome to the Party', Pop Smoke, es asesinado dentro de su residencia en Hollywood Hills tras un intento de asalto a su hogar.

Estados UnidosActualizado a
Pop Smoke vía Instagram @realpopsmoke. Enero 23, 2020.

El intérprete de ‘Welcome to the Party’, Pop Smoke, es asesinado dentro de su residencia en Hollywood Hills. De acuerdo a TMZ y varios reportes del Departamento de Policía, el rapero se encontraba orquestando una pequeña reunión en su hogar. Fue alrededor de las 04:30am PT cuando dos hombres con sudaderas negras y pasamontañas irrumpieron en el lugar, dirigiéndose directamente al intérprete de 20 años a quien dispararon en múltiples ocasiones.

Testigos afirman que después de haber terminado con la vida de Pop Smoke, los hombres abandonaron el lugar a pie y con calma. Una vez que las autoridades y la ayuda médica llegaron, el rapero fue transferido a Cedars-Sinai Medical Center en West Hollywood, lugar en el que fue declarado sin vida. Hasta el momento el Departamento de Policía sigue sin poder identificar a los agresores y la relación que éstos tenían con el fallecido músico.

Cabe mencionar que horas antes de que los hechos sucedieran, Pop Smoke tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de imágenes en donde aparece a lado de su amigo Mike Dee con un gran fajo de dólares, “Todos ustedes, niggas… Ya saben quién manda en la ciudad” fue la descripción que Dee utilizó en la imagen.

El extraño mensaje de Nicki Minaj

El fallecimiento de Pop Smoke ha impactado a varias figuras dentro de la industria musical, entre ellos, Nicki Minaj, con quien recientemente había colaborado para hacer un remix de su éxito 'Welcome to the Party' es por ello que la también rapera tomó su cuenta oficial de Instagram para darle el último adiós a su amigo y colega. Pese a la emotiva despedida por parte de la rapera, lo que ha alarmado a los seguidores del músico es el significado de la frase con la que Nicki despidió a su amigo: “La Biblia nos dice que la envidia es tan cruel como una tumba. No lo puedo creer. Descansa en paz, Pop”.

Dichas palabras han hecho que tanto el Departamento de Policía como los fans del músico se cuestionen la relación que había entre los sujetos que entraron armados a arrebatarle la vida a Pop Smoke, pues la intérprete de ‘Tusa’ hace énfasis en la envidia, por lo que pudo haberse tratado de un problema personal; mientras tanto, la Policía de California continúa con las investigaciones. Descanse en paz, Pop Smoke.