Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Joe Burrow es aconsejado para no jugar para los Bengals

El ex mariscal de campo Steve Bartkowski recomendó al egresado de LSU evitar a toda costa jugar para Cincinnati y busque otras alternativas.

Estados UnidosActualizado a
El ex mariscal de campo Steve Bartkowski recomendó al egresado de LSU evitar a toda costa jugar para Cincinnati y busque otras alternativas.
Kevin C. CoxGetty Images

Joe Burrow luce como un verdadero diamante listo para dar el salto a la NFL y ser una de las nuevas estrellas de la liga. Por este motivo, hay personas que consideran que su talento estaría desperdiciado si llega a los Bengals.

Uno de ellos es el exquarterback Steve Bartkowski, quien durante una ceremonia para reconocer a Burrow se acercó al producto de LSU y a su familia para aconsejarles que en caso de ser reclutado por Cincinnati se niegue a jugar para el equipo y solicité un canje inmediatamente, al igual que lo hizo Eli Manning y John Elway.

"Quizá los ofendí diciéndoles eso, si son los Bengls, creo que podía hacer una 'Eli Manning'. Le dije 'tienes la oportunidad de hacerlo', Eso pasó. Elway sentó las base, pero los Mannings lo mejoraron cuando Eli fue tomado por San Diego [Chargers]", explicó Bartkowski, quien fue reclutado por los Falcons con la primera selección global del draft de 1975.

Burrow, confiado

Por otra parte, Burrow aseguró que por el momento se encuentra en una posición cómoda de cara al draft y dejó entrever que no ve con malos ojos jugar para los Bengals.

"Sí tengo la posición de ventaja. Ellos tiene su proceso y yo tengo mi proceso. Ni siquiera estamos en el Combine. Muchas cosas pasan de cara al draft y mucha información se reúne. Por ahora, estoy enfocado en ser el mejor jugador que puedo ser. Estoy un lugar único. Puedes ver mis videos. No tengo nada que probar en el Pro Day ni en el Combine, así que estoy en una posición especial, donde me puedo preparar para el año", aseveró el pasador de 23 años.