MLS

Efraín Álvarez salió lesionado en amistoso de LA Galaxy

El juvenil mexicano del cuadro californiano se retiró del encuentro ante Colorado Rapids, luego de sufrir una lesión que parece muy grave.

Estados Unidos
Efraín Álvarez salió lesionado en amistoso de LA Galaxy
Shaun Clark Getty Images

LA Galaxy recibió a Colorado Rapids en uno de los últimos duelos de pretemporada del cuadro californiano, antes de su debut en la MLS, en un enfrentamiento en el que a pesar de vencer al cuadro de Colorado por 2 a 1, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se llevaron una mala noticia, pues el mexicano, Efraín Álvarez se retiró del juego de preparación por una lesión.

Si bien, el conjunto californiano aún no emite algún comunicado sobre la gravedad de la lesión del jugador que disputó la última Copa del Mundo U17, parece que Álvarez sufrió una lesión seria luego de un choque accidental con Jonathan Lewis durante el amistoso.

El mexicano entró de cambio al medio tiempo y se retiró apenas unos minutos después de su ingreso. Fuentes informaron que Álvarez habría sufrido un daño en el tobillo izquierdo en uno de los últimos duelos de preparación que el cuadro de la MLS enfrentó, antes de su debut en la liga ante Houston Dynamo.

La victoria de LA Galaxy sobre Colorado

Galaxy encaró su cuarto duelo de preparación, antes de su aparición en la temporada 25 de la MLS. Venció a Whitecaps, New England y el más reciente, en el que con goles de Nick DePuy y Giancarlo González, vencieron a Colorado; mientras que su única derrota la sufrió ante Toronto. Su último duelo de pretemporada lo encararán el próximo sábado ante Chicago Fire en Los Ángeles.