Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito sigue sin anotar en pretemporada de LA Galaxy

El delantero mexicano fue titular en el amistoso ante Colorado y salió de cambio al minuto 60, sin aún estrenarse como goleador del cuadro estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano fue titular en el amistoso ante Colorado y salió de cambio al minuto 60, sin aún estrenarse como goleador del cuadro estadounidense.
@LAGalaxy

Javier Chicharito Hernández hizo su presentación como futbolista de LA Galaxy el pasado sábado 15 de febrero, cuando su equipo cayó ante Toronto en un encuentro amistoso y este miércoles, el cuadro californiano se enfrentó ante Colorado Rapids, en un juego en el que por segundo encuentro consecutivo, el mexicano se fue en blanco y sigue sin estrenarse como goleador del conjunto de la MLS.

Galaxy venció por marcador de 2 goles a 1 a Colorado en el Dignity Health Sports Center, en un duelo a puerta cerrada, en el que Chicharito saltó como titular del equipo y salió de cambio al minuto 60, para que su lugar fuera ocupado por Ethan Zubak, quien también lo sustituyó en el encuentro frente a Toronto.

Chicharito llegó con la pólvora mojada

LA Galaxy anunció a Hernández como su nuevo jugador franquicia y el encargado de ser el hombre gol del cuadro californiano tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. Hasta el momento, Chicharito suma 138 minutos en dos duelos amistosos, en los que aún no se estrena como goleador, aunque en el duelo ante Colorado, se quedó a nada de marcar su primer gol con la entidad californiana.

Corría el minuto 32 del duelo amistoso ante Colorado, cuando el exfutbolista de Sevilla se quedó a nada de estrenarse con el LA Galaxy, pues el mexicano recibió el balón tras una serie de rebotes, sin embargo disparó y el arquero visitante evitó el tanto con una fenomenal atajada.

Su última oportunidad en pretemporada

Chicharito tendrá la última oportunidad de marcar su primer tanto con LA Galaxy en la pretemporada el próximo sábado, 22 de febrero, cuando el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto reciba a Chicago Fire en su último duelo de preparación, antes de debutar en la temporada 25 de la MLS, visitando a Houston Dynamo el 29 de febrero.