Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

La posible alineación de Alianza para el juego contra Tigres

El cuadro salvadoreño debutará en la Concacaf Champions League y recibirá en El Cuscatlán al cuadro mexicano, al que buscará sorprender.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro salvadoreño debutará en la Concacaf Champions League y recibirá en El Cuscatlán al cuadro mexicano, al que buscará sorprender.
Cortesía: Alianza FC

Alianza tendrá un complicado debut dentro de la Concacaf Champions League, pues recibirán éste miércoles a Tigres, equipo mexicano que ha dominado su liga en los últimos años y ante el que buscarán dar la sorpresa en la ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de la zona.

Alianza San Salvador

El duelo se disputará en El Cuscatlán a partir de las 19:00 horas locales, luego de empatar sin anotaciones ante 11 Deportivo, actual líder de la Liga Salvadoreña, mientras que Tigres se presentará con todas sus estrellas en territorio centroamericano.

Ésta será la decimotercera ocasión que los albos se enfrenten ante un equipo mexicano, mismos ante los que tienen un historial negativo, pues apenas suman una victoria, que se remonta a 1967 ante las Águilas del América, dos empates y 9 derrotas ante equipos de la Liga MX.

Posible alineación

Portero: Rafael García

Defensas: Marroquín, Mario Jacobo, Rudy Clavel y Jonathan Jiménez

Medios: Óscar Rodríguez y Narciso Orellana, Oscar Cerén y Marvin Monterrosa

Delanteros: Felipe Ponce y Oswaldo Blanco