Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Salvadoreña

Resumen de la Jornada 7 de la Liga Mayor de El Salvador

Águila y Alianza siguen fuera de las primeras posiciones del fútbol salvadoreño, en el que 11 Deportivo sigue sorprendiendo pues se mantiene como líder.

Estados UnidosActualizado a
Águila y Alianza siguen fuera de las primeras posiciones del fútbol salvadoreño, en el que 11 Deportivo sigue sorprendiendo pues se mantiene como líder.
Cortesía: Alianza FC

Concluyó una nueva jornada en la Liga Mayor de El Salvador, en el que luego de 7 fechas, el conjunto de 11 Deportivo sigue sorprendiendo y se mantiene en la cima de la clasificación, pues El Tanque suma 14 unidades y se encuentra primero de la tabla, en la que los conjuntos de Águila y Alianza siguen sin reaccionar.

El conjunto de la frontera salvadoreña se mantuvo en lo más alto de la tabla general de la Liga Mayor, luego de empatar sin anotaciones ante Alianza, con lo que llegó a 14 puntos tras 7 fechas y suma una unidad más que Independiente.

Te presentamos el resuman de la jornada 7 de la Liga Mayor de El Salvador:

Resultados

CD Águila 1-1 El Vencedor

CD FAS 2-1 Jocoro

Independiente 1-1 Sonsonate

Santa Tecla 2-1 Chalatenango

Municipal Limeño 0-1 Isidro Metapán

11 Deportivo 0-0 Alianza

Goleadores

Diego Areco, Jocoro - 6 goles

Ricardo Ferreira, Santa Tecla - 4 goles

Oswaldo Blanco, Alianza - 3 goles

Kevin Melara, Jocoro - 3 goles

David Boquín, Sonsonate - 3 goles

Alianza encarará Concachampions

Luego de empatar con el líder de la Liga Salvadoreña, el conjunto de Alianza hará su debut dentro de la Concacaf Champions League, en la que enfrentará en los octavos de final al cuadro mexicano de Tigres; la ida se disputará el próximo miércoles en el Cuscatlán y 7 días más tarde, pagarán la visita en El Volcán.