POLÉMICA

¡Otra vez! Floyd Mayweather agrede a fan en Las Vegas

Durante su llegada al MGM Grand en Las Vegas, Floyd Mayweather explota y agrede a una fan que buscaba tomarse una fotografía con él.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather en el juego entre Los Angeles Clippers y Boston Celtics en el Staples Center, California. Noviembre 20, 2019.

En los últimos días ha estado dando la vuelta en redes sociales un vídeo en el que el púgil, Floyd Mayweather, explota y agrede a un par de admiradores que querían tomarse una foto con él, fuera del MGM Grand en Las Vegas, Nevada. 

De acuerdo a Lupita Márquez, la fan que fue agredida, ella y una amiga más se encontraban en el estacionamiento del MGM Grand en Las Vegas, en donde se percataron de la presencia del campeón mundial del boxeo, por lo que decidieron en ir a pedirle una fotografía. En el vídeo compartido por la misma mexicana, se aprecia como ella y una mujer más se acercan al vehículo de Mayweather, a lo que éste, inmediatamente comienza a cuestionar sus acciones.

“¿Qué están haciendo? ¡Quiten eso de mi cara, por favor!”, fueron las palabras de Mayweather, acto seguido se escucha como una de las fans es agredida por parte del equipo de seguridad del púgil quien expresa “¡Lárguense de aquí, carajo!”, mientras forcejea y arroja el celular de una de ellas al suelo.

Los conflictos de Mayweather

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el grande del boxeo se ve envuelto en una polémica, pues ya han sido varias las ocasiones en las que seguidores de éste han dejado ver el lado más hostil del jugador, pues tal parece que a Floyd no le gustan este tipo de peticiones, de hecho, la policía de Miami se encuentra investigándolo por algunas agresiones hacia un fan que también buscaba tomarse una fotografía con él previo al Super Bowl LIV.

Por su lado, Lupita Márquez advirtió a los demás seguidores del púgil a pensar dos veces si realmente desean tomarse una foto con él, puesto que en palabras de la misma joven, Mayweather no es más que un ‘imbécil’.