Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

De la Hoya: "Si Mayweather quiere la revancha, hagámoslo"

Las estrellas nacientes Gervonta Davis y Ryan García podrían enfrentarse pronto si Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather llegan a un acuerdo pronto.

Estados UnidosActualizado a
Las estrellas nacientes Gervonta Davis y Ryan García podrían enfrentarse pronto si Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather llegan a un acuerdo pronto.
Getty Images

Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather podrían pactar pronto una pelea entre Gervonta Davis y Ryan García. Ambos pugilistas juveniles son estrellas nacientes que se perfilan para ser grandes representantes del boxeo estadounidense y mexicano, por lo que este 2020 este combate podría hacerse realidad.

Ryan García tendrá su primer enfrentamiento del año este viernes 14 de febrero en Anaheim, cuando se mida a Francisco Fonseca, y Oscar de la Hoya piensa que, en caso de que García salga victorioso, un enfrentamiento ante 'Tank' Davis sería ideal.

En entrevista para The Petros & Money Show, 'Golden Boy' aclaró que podría ponerse de acuerdo con 'Money' para pactar este duelo.

"Ryan está listo para una pelea de campeonato este año. Tengo algo que decir: Mayweather es el promotor de Tank, tiene gente que trabaja con él y es su promotor. Y si Floyd quiere darme la revancha, hagámoslo, él tiene a su peleador, yo tengo a Ryan García, y si Ryan gana este viernes 14, hagamos la pelea. Promotora contra promotora, peleador contra peleador, serpa una pelea grande", sentenció.

Gervonta quiere la pelea

Por medio de sus redes sociales, Gervonta le hizo saber a su público que está dispuesto a llevara a cabo dicho enfrentamiento. "Hagámoslo. Este año me haré súper rico".