Cleveland Browns

Myles Garrett insiste en insulto racial de Mason Rudolph

A tan solo un día de ser reinstalado por el comisionado Goodell, el defensivo de Cleveland aseguró que el pasador de Steelers lo agredió verbalmente.

Pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph

Mientras el proceso para recibir la reintegración a la NFL por parte de Roger Goodell estaba en proceso Myles Garrett se mantuvo en silencio. Ahora que el defensivo se ha reincorporado con los Browns habló para explicar por qué agredió a Mason Rudolph.

En entrevista para ESPN, el egresado de Texas A&M aseguró que el pasador de los Steelers usó insultos raciales contra su persona y eso hizo que perdiera la cabeza, golpeándolo con un casco.

"Él me llamó N... Él me dijo 'estúpido n...'. Cuando lo escuché, algo en mí se encendió, pero intenté dejarlo pasar y alejarme. Cuando lo hice, todo escaló de nuevo. Definitivamente no todo es su culpa, es algo de las dos partes que hicimos cosas que no debíamos", explicó el jugador.

Asimismo, Garrett indicó que existe un rumor acerca que señala la existencia de una supuesta grabación donde se escucha a Rudolph usar el insulto.

"Por lo que sé, podría haber un audio del juego, donde podría o no escucharse algo, pero ellos no quieren decirlo. Algo se dijo. Sé que pasó. Ahora, si la NFL quiere averiguarlo, eso queda en ellos", explicó.

Cosa del pasado

Finalmente, el defensivo de 24 años aseguró que para él este asunto ha quedado olvidado y espera que Rudolph también haya dejado atrás el incidente.

"No quiero hacer de esto algo racial, sinceramente. Para mí ya terminó y estoy muy seguro que también para Mason. Solo queremos superar esto y seguir jugando football", sentenció Garrett.