Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Brett Gardner solicita orden de protección de una fan

La seguidora de Gardner, Gina Devasahayam, demanda ser su "futura esposa", pues el patrullero de los Yankees le envía "señales" sexuales desde el campo.

Estados UnidosActualizado a
La seguidora de Gardner, Gina Devasahayam, demanda ser su "futura esposa", pues el patrullero de los Yankees le envía "señales" sexuales desde el campo.
AP

Durante el marco de los entrenamientos primaverales para darle forma a la pretemporada de la Major League Baseball, el desempeño en el terreno de juego no es lo único que tiene en mente Brett Gardner. El jardinero veterano formuló ante un juez una orden de restricción a una obsesionada seguidora, para mantenerla al margen de él y de su familia, reportó Brendan Kuty, de NJ.com.

Se trata de Gina Devasahayam, de 46 años, quien se dice la "futura esposa" de Gardner y que éste último le hace "señas" sexuales desde el terreno de juego. Por tal motivo, el abogado del pelotero llevó la petición a la corte civil el pasado jueves en el Bronx, para pedir una orden de protección en contra de la seguidora.

“Cuando [Brett Gardner] juega, hace señas” dijo la fan del seleccionado al All Star en 2015. "Tienen sus propias señas, primero que nada, para el tipo de lanzamiento y todo eso. [...] Y después están las señas románticas y sexuales que me dirige. Es así como nuestra relación ha progresado, porque él inició a hacerme señas sexuales", confesó Devasahayam a NJ.com.

Antecedente

Según varios reportes, la seguidora de Gardner ha buscado generar un encuentro con él. De acuerdo con Brendan Kuty, Devasahayam fue retirada del Camdem Yards anteriormente, en Baltimore, pues trató de inmiscuirse al vestidor visitante para para ver a Gardner.

Devasahayam, quien presume un título de posgrado y se dice fundadora de una compañía de biotecnología antienvejecimiento, demandó a Gardner, a los Yankees y a la MLB el año anterior luego de que no le permitieran la entrada en Yankee Stadium en un encuentro de postemporada, según información de Natalie Musumeci, de New York Post.

Spring Training

"Gardy" se reportó el pasado domingo, junto con los demás jugadores de posición, en Tampa, Florida, para dar inicio con los entrenamientos de la pretemporada en el George M. Steinbrenner Field. El veterano viene de mejor temporada en sus doce años de carrera, luego de conectar 28 vuelacercas y producir 74 carreras para la ofensiva de Aaron Boone.