Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo se mide Rodolfo Pizarro ante Chicharito y Carlos Vela?

Rodolfo Pizarro defenderá los colores del Inter Miami en la MLS a partir de 2020 y te decimos cuándo se enfrentará a sus compatriotas.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Pizarro defenderá los colores del Inter Miami en la MLS a partir de 2020 y te decimos cuándo se enfrentará a sus compatriotas.

Rodolfo Pizarro se unirá al Inter Miami a partir de la Temporada 2020 de la Major League Soccer, la cual comenzará el próximo sábado 29 de febrero. La llegada del atacante mexicano será un golpe no solo mediático, sino deportivo para esta franquicia, que pese a debutar en esta liga pelará con todo por el protagonismo y los primeros lugares.

El morbo ya gira en torno a Pizarro y las estrellas mexicanas que forman parte de la MLS y es por eso que te presentamos las fechas en las que se enfrentarán entre sí. El calendario quedó conformado de la siguiente manera:

Inter Miami vs LAFC

La Semana 1 de la MLS tendrá un duelo lleno de alto voltaje, ya que el Inter Miami se verá ante una dura prueba de debut cuando visiten al LAFC de Carlos Vela en el Banc of California Stadium. Las acciones se llevarán a cabo el domingo 1 de marzo y probablemente sea el inicio oficial en la era de Rodolfo Pizarro.

Inter Miami vs LA Galaxy

En el mismo mes de marzo Inter Miami jugará contra LA Galaxy de Chicharito y Jonathan dos Santos, esta vez será en casa del Inter, el Lockhart Stadium ante miles de aficionados que presenciarán también la inauguración de su nuevo estadio.

Pizarro llega a la franquicia de la Conferencia Este con 25 años de edad y la ilusión por hacer bien las cosas y poder cumplir su sueño europeo. Se formó en las fuerzas inferiores de Pachuca, institución que más tarde le daría la oportunidad de debutar en primera división. Más tarde fichó con Chivas y finalmente tuvo paso con Rayados de Monterrey.

En sus tres equipos de Liga MX logró levantar el título de liga, así como una Copa Oro con la Selección Mexicana. Ahora tiene por delante un nuevo reto, en una liga que para nada es sencilla y a la que arriban talentos emergentes de todas partes del mundo.