REDES SOCIALES

Canelo, DJ Khaled y más famosos que se suma al broom challenge

¡Un nuevo reto viral se apodera de las redes sociales! Famosos como Canelo, Jason Derulo, DJ Khaled y más se suman al broom challenge de la NASA.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez vía Instagram (@canelo) Febrero 10, 2020.

Un nuevo reto se ha apoderado de las redes sociales, esta vez se trata del ‘broom challenge’, el cual consiste en lograr sostener una escoba sin ningún soporte, pero… ¿Cuál es su relación con la NASA? Bien, pues varios usuarios alrededor de Internet han declarado que dicho reto se hizo viral debido a que la NASA señaló que el día de ayer, 10 de febrero, era el único día en el que una escoba podía sostenerse debido a la atracción gravitacional de la tierra.

Aunque claro, dicha información jamás fue publicada en alguna de las cuentas oficiales de la NASA, sin embargo, los usuarios de redes sociales no han dejado de hacer el ‘broom challege’, de hecho, ya hay varias celebridades que se han sumado a este divertido reto, tales como las siguientes:

Canelo Álvarez

Tal parece que el púgil azteca no sólo cuenta con una gran habilidad en el ring, sino también, en los retos virales, pues éste tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores el momento exacto en el que triunfa en el ‘broom challenge’,

Jason Derulo

El rapero también aprovechó el momento y no dudó en subir a sus redes su demostración del ‘broom challenge’, mostrando gran sorpresa ante los resultados, pues no podía creer que la escoba pudiera sostenerse por sí misma.

DJ Khaled

Por su lado, DJ Khaled comenzó intentando explicar un poco sobre la teoría de la NASA aunque para él mismo, el resultado del challenge fue algo completamente inexplicable.

Tory Lanez

De igual manera, el rapero intentó comprobar la ‘teoría’ de la NASA, dando como resultado un vídeo en su cuenta de Instagram con una breve demostración, la cual, de acuerdo a éste, tuvo que grabar dos veces para conseguir un mejor ángulo.

Pese a que el día ha terminado y la NASA jamás llegó a confirmar algo, aún hay varias personas alrededor de redes sociales intentando unirse al ‘broom challenge’ para presumirlo en sus perfiles.