Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Billy Joe Saunders lanza retador mensaje al Canelo Álvarez

El peleador británico le envió un polémico mensaje al pugilista mexicano y aseguró que no esperará más tiempo para saber su respuesta.

Estados UnidosActualizado a
El peleador británico le envió un polémico mensaje al pugilista mexicano y aseguró que no esperará más tiempo para saber su respuesta.
AFP

Todo apunta a que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez peleará el próximo sábado 2 de mayo, sin embargo, lo que aún no está definido en su totalidad es el rival al cual se medirá arriba del ring. Entre los candidatos se encuentra el británico Billy Joe Saunders, campeón súper mediano de la OMB, quien mandó una advertencia a Canelo al asegurar que en caso de no recibir un llamado, buscará otro peleador en su agenda.

“He esperado mucho, mucho tiempo. Lo veré (a su promotor Eddie Hearn) y le diré que si no está avanzando me consiga otra pelea grande”, dijo Saunders en entrevista con Sky Sports.

“Estoy listo para la pelea. No me he excedido en mi precio, he pedido lo correcto. Estoy dispuesto a viajar para la fecha del 5 de mayo (2 de mayo). Quédense con el dinero. Prefiero irme a casa como el ganador que quedarme con un avión lleno de dinero”, sentenció.

Saunders, dispuesto a pelear en México

Billy Joe Saunders confesó que no tiene temor de nadie y estaría dispuesto a viajar a México para la pelea, por lo que lo único que espera es la llamada de los representantes de Saúl Álvarez.

“Estoy esperando la llamada. Iría a México, si quieren, mientras tengan un ring cuadrado. Veamos quién es el mejor. No le temo a nadie. Si quieren pelear, estoy listo para pelear (…) Él es un campeón en tres categorías, y no en cuatro como él dice”, sentenció.

Otros nombres como los de Callum Smith o Gennady Golovkin también han estado en la órbita para la siguiente pelea del púgil mexicano, pero habrá que esperar un poco más para que se dé a conocer de manera oficial a su próximo contrincante.