FAMOSOS

¡Irreconocible! Adele no deja de perder peso y presume su figura

Adele no deja de perder peso y sigue impresionando mientras presume su figura. ¡Checa cómo lució la británica en la exclusiva fiesta de Beyoncé y Jay Z!

Estados UnidosActualizado a
Adele en la 59° edición de los GRAMMY Awards en el Staples Center, California. Febrero 12, 2017.

“¡Irreconocible!” Así fue como los asistentes a la fiesta de Beyoncé y Jay Z por los Premios Oscar se expresaron sobre la intérprete de ‘Rolling in the Deep’, Adele, quien apareció en la exclusiva celebración para festejar la 92° edición de los Premios Oscar.

De acuerdo al sitio E! News, la primer parada de Adele fue en una fiesta orquestada por Madonna, para después dirigirse a la celebración de Jay Z y Beyoncé en donde testigos revelaron para la publicación estadounidense que lucía irreconocible. “Ha perdido más peso… Todo el mundo estaba como ‘¿Es Adele?’”, continuó la fuente, “Vistió un increíble vestido dorado de borlas, era un look bastante setentero con todo el maquillaje y su cabello. ¡Se veía increíble!”, reveló el testigo para E! News.

Pese a la exclusividad de la fiesta orquestada por una de las parejas más relevantes de todo Hollywood, Kinga Rusin, una aclamada presentadora de televisión originaria de Polonia, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en donde aparece posando a lado de la intérprete británica.

El cambio de vida de Adele

Sin duda, la pérdida de peso de Adele ha impactado a más de uno, pues recientemente la artista confesó que tan sólo en los últimos meses ha perdido 100 libras y todo esto se debe a su nuevo estilo de vida. De acuerdo a Camila Goodis, entrenadora personal de Adele, la británica ha estado en una estricta dieta a base de jugo verde en donde únicamente ingiere 1000 calorías al día.

Así mismo, Camila reveló que el divorcio es lo que realmente ha inspirado a Adele a querer ser más saludable, pues quiere estar sana para su hijo. “Ella está feliz, se divorció y creo que es una gran motivación (...) Creo que fue algo realmente positivo en su vida, porque la ha hecho lucir fantástica”, expresó Goodis para Hollywood Life.

No cabe duda que, cada vez que aparece Adele, ésta deslumbra a cualquiera con su nueva e impresionante figura.