Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Cerrone no recibió dinero del PPV de la pelea contra McGregor

A pesar de que McGregor prometió hacer ricos a sus competidores, Donald Cerrone apenas ganó 200 mil dólares, mientras que el irlándes de embolsó 3 millones.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que McGregor prometió hacer ricos a sus competidores, Donald Cerrone apenas ganó 200 mil dólares, mientras que el irlándes de embolsó 3 millones.
Getty Images

Donald Cerrone y Conor McGregor se metieron al octágono el pasado mes de enero luego de que el irlandés estuviera más de un año sin actividad; el peleador europeo se alejó de los escándalos y se dedicó a trabajar para llegar en gran forma al combate y 46 segundos fueron suficientes para que se llevara la victoria.

A pesar de que Conor ganó de manera legitima, la manera tan rápida como conquistó el triunfo levantó sospechas y se le acusó a Cerrone de haber vendido el combate, pero ahora el estadounidense ha levantado la voz para dejar claro que no hizo nada por dinero, pues apenas se llevó una pequeña parte del pago en comparación con lo que ganó McGregor.

Por medio de las redes sociales, el norteamericano decidió responder a unos de sus fans que insinuaba que había ganado mucho dinero por la pelea contra el irlandés debido al pago por evento, pero este dejó claro que no había recibido nada en ese aspecto y que el dinero que ganó era fijo.

"jajajaja, 7-10 millones", inició comentando Cerrone. "No recibí dinero de PPV. Lo que el mundo piensa y lo que realmente sucede es muy diferente. Hice dinero fijo", sentenció.

¿Cuánto ganaron Cerrone y McGregor?

Según los salarios que reportó la UFC 246, Cerrone únicamente recibió 200 000 dólares, aunque si hubiera ganada, podría haberse embolsado 200 mil más. Contrario a esto, McGregor se llevó 3 millones de dólares y también tuvo recompensa por el pago por evento.