Dana White:

McGregor podría remplazar a Ferguson o Khabib por lesión

Dana White habló para MMJunkie y aseguró que el irlandés está listo para remplazar a Ferguson o Khabib Nurmagomedov en caso de que alguno se lesione.

McGregor podría remplazar a Ferguson o Khabib por lesión

Nurmagomedov y Ferguson se enfrentarán el próximo 18 de abril en Brooklyn en una de las peleas más esperadas del año en el mundo de las artes marciales mixtas, pero el nombre de Conor McGregor sigue sonando cada que el ruso es noticia, por lo que nuevamente Dana White habló sobre un posible enfrentamiento entre estos dos luchadores en caso de que hay una lesión previa al duelo entre Khabib y Tony.

En entrevista para MMAJunkie, Dana White, presidente de la UFC, aclaró que Conor está listo para remplazar a cualquiera de los dos estelares para el evento 249 en caso de que uno de ellos llegara a presentar una lesión.

"Conor, ahora, está pensando si Tony vs Khabib sucederá. Él quiere tomar uno de esos lugares. Entonces, vamos a ver cómo se desarrolla", dijo el empresario.

Es de mencionar que la pelea entre estos dos luchadores se ha cancelado en diversas ocasiones debido a que ambos han presentado problemas por lesión, por lo que esta es la quinta ocasión en la que pactan este duelo.

McGregor no irá por el cinturón welter

White también desmintió que McGregor esté cerca de enfrentarse a Kamaru Usman o a Masvidal por el cinturón de los pesos welter. "Nunca hubo ninguna conversación sobre Usman o Masvidal. Eso fue de Conor. Eso es absurdo. Una locura".