Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe

Semifinal, Dominicana vs Puerto Rico: Horario, cómo y dónde ver

Tan sólo unas horas después de medirse, ambas novenas se preparan para volver a enfrentarse este jueves 6 de febrero en semifinales de Serie del Caribe.

Estados UnidosActualizado a
Tan sólo unas horas después de medirse, ambas novenas se preparan para volver a enfrentarse este jueves 6 de febrero en semifinales de Serie del Caribe.
Thais LlorcaEFE

Los Cangrejeros de Santurce no pudieron ganar en su último duelo ante los Toros del Este. Sin embargo, tendrán unma nueva oportunidad en casa cuando ambas novenas se vuelvan a enfrentar este jueves 6 de febrero desde San Juan.

A pesar del descalabro que sufrieron ante los dominicanos el miércoles por la noche, los boricuas se aprovecharon de la derrota sufrida por Panamá temprano ante Venezuela, y con ello se colaron a la siguiente ronda.

Para República Dominicana, el triunfo del miércoles significó que terminaran en lo más alto de la primera fase de la Serie del Caribe, y ahora quieren dar el siguiente paso y coronarse en tierras boricuas.

En qué horario se juega el República Dominicana vs Puerto Rico

Este partido comenzará a las 19:00 horas (ET) de este jueves 6 de febrero desde San Juan, Puerto Rico.

En qué canal ver el Toros vs Cangrejeros

Este partido lo podrás seguir a través de las pantallas de ESPN Deportes para la Unión Americana.

Cómo ver en vivo online el República Dominicana vs Puerto Rico

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para que te mantengas bien informado.

Cómo ver en app el Toros vs Cangrejeros

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este jueves 6 de febrero a las 19:00 ET.