Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady termina con los rumores; se queda en los Patriots

Luego de que Tom Brady posteara una imagen en su cuenta de Twitter con la que se especuló su retiro, el quarterback de los Patriots aclaró su futuro.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Tom Brady posteara una imagen en su cuenta de Twitter con la que se especuló su retiro, el quarterback de los Patriots aclaró su futuro.
Getty Images

Tom Brady no tiene en sus planes salir de los New England Patriots; luego de que se especulara que el quarterback que posee seis anillos del Super Bowl estaba a punto de anunciar su retiro de la NFL debido a una fotografía que insinuaba esto, el jugador de fútbol americano colgó un vídeo en su cuenta de Twitter en donde dejó ver que no tiene intenciones de salir de los Patriots, sino que se trata de un comercial de Hulu.

Mientras se desarrollaba el Super Bowl LIV, Brady aprovechó para postear un vídeo que inició con las palabras "dicen que todas las cosas buenas deben llegar a su fin", mismas que generaron muchas expectación entres sus fans, quienes temían el anunció del final de su carrera, pero todo tomó un giro distinto en cuanto empezó a hablar de los beneficios que aporta Hulu. 

Durante la descripción del comercial, Brady habló de decirle adiós a la televisión tal y como la conocemos, pero en cuanto a él, su futuro sigue estando dentro de la NFL. La frase final con la que Brady cerró el comercial fue la que terminó por aclarar el futuro del quarterback. "¿Pero yo? No voy a ninguna parte".

La imagen que causó polémica

Durante el inicio de la semana del Super Bowl LIV, Brady publicó una fotografía en sus redes sociales en donde parecía que abandonaba el estadio de los Patriots, lo cual llevó a especular su posible retiro, pero estos rumores por fin llegaron a su fin, así que parece que la NFL seguirá disfrutando del quarterback más ganador de su historia.