Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos vs Costa Rica

Costa Rica homenajeó a Kobe Bryant en amistoso ante USMNT

La escuadra tica se presentó en el Dignity Health Sports Park con una playera en la que recordó al histórico basquetbolista que falleció el pasado domingo.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra tica se presentó en el Dignity Health Sports Park con una playera en la que recordó al histórico basquetbolista que falleció el pasado domingo.
@fedefutbolcrc

La Selección de Costa Rica disputó su primer amistoso del 2020 al enfrentar a la Selección de Estados Unidos en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, donde el cuadro tico rindió un homenaje a Kobe Bryant, histórico basquetbolista de Los Ángeles Lakers, que perdió la vida el domingo pasado en un accidente de helicóptero junto a su hija, Gianna.

Previo al duelo amistoso ante la escuadra de las barras y las estrellas, el combinado tico saltó con una camiseta con el histórico número 24 que Bryant utilizó, misma que presumió antes del arranque del encuentro disputado en la nueva casa de Javier El Chicharito Hernández en LA Galaxy de La Major League Soccer.

La Sele saltó con Alvarado en la portería, Fuller, Brown, González y Matarrita en la defensa, mientras que Tejeda, Guzmán y Venegas hicieron lo propio en mediocampo. Por su parte, Segura, Lassiter y Marco Ureña se encargaron de buscar el primer triunfo para la Selección de Costa Rica en el año.

Podrían reencontrarse ante USMNT

El primer amistoso para la Selección de Costa Rica se podría reeditar en la gran final de la Concacaf Nations League, pues ambas escuadras están calificadas dentro del Final Four. Costa Rica se enfrentará a México en una de las semifinales, mientras que los Estados Unidos hará lo propio ante Honduras, en una serie que se llevará a cabo en la Unión Americana en junio próximo.