Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
USA USA
1
Ulysses Llanez 49' (p)
Finalizado

Estados Unidos vs Costa Rica: (1-0) resumen y gol del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de USA vs Costa Rica, partido amistoso internacional que se disputará este sábado 1 de febrero desde el Dignity & Health Tennis Center.

Última Hora | USA vs Costa Rica, Amistoso Internacional

Gracias por seguir el partido amistoso entre Estados Unidos y Costa Rica, en donde el cuadro de las 'Barras y las Estrellas' venció al equipo tico por marcador de 1-0.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

93

Termina el encuentro, Estados Unidos derrota a Costa Rica con gol de Ulysses Llañez.

El cuadro norteamericano empieza el año con una importante victoria ante el cuadro centroamericano.

88

Estados Unidos quiere el gol que sentencie el partido, Zardes estuvo a punto de celebrarlo, pero el juez de línea determinó que había fuera de lugar.

85

UF, Ziemmerman estuvo a punto de mandar a guardar el balón luego de un tiro de esquina desde la punta de la izquierda, pero el balón salió apenas por un lado de la portería.

81

Costa Rica estaba armando una buena jugada por la banda de la derecha, una triangulación estuvo a punto de terminar en gol, pero Ugalde tenía doble marca y no pudo definir.

78

EE.UU continúa con el dominio del partido, pero ya no llegan con tanta claridad a terreno enemigo.

75

Otra vez llegó Estados Unidos, la defensa de Costa Rica le quitó el balón en el área a Lletget y se perdió la oportunidad.

72

UF, Fuller sacó un disparo cruzado desde la banda derecha, pero el balón no agarró el efecto necesario para meterse en la portería.

69

Estados Unidos domina el partido, Costa Rica sigue sin encontrar fluidez entre sus jugadores.

66

Llañez tuvo una gran oportunidad para definir o centrar en el área de USA, pero el mexicoamericano sentía que se le acababa la cancha y el arquero tico terminó por quedarse con el esférico.

62

Estados Unidos está usando las bandas de manera perfecta para hacer daño, Cannon y Llañez están desbordando bien bien.

59

UF, Llañez está siendo el protagonista del encuentro, es quien se está encargando de crear las jugadas de peligro.

58

Estados Unidos ya no tiene el protagonismo que mantenía antes de que cayera el gol y Costa Rica ya se hace del balón con un poco de mayor facilidad.

54

Costa Rica ya está tocando la puerta, hay tiro de esquina para los centroamericanos, Guzmán va a mandar el balón al área. UUUF, qué cerca se quedó Ureña de empatar el partido, su cabezazo se estrelló en Cannon.

53

Tiro libre para Costa Rica, Guzmán cobra, manda el centro, Venegas trató de cabecear el esférico, pero se quedó corto y Johnson se quedó con el balón sin problemas.

51

Costa Rica no puede hacerse del esférico, los centroamericanos no encuentran el hombre diferente que los guíe a la ofensiva.

49

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Llañez, Estados Unidos abre el marcador por la vía del penal.

48

¡PENAL! Paul Arriola y Cannon se combinaron en por la banda derecha y el dorsal dos fue derribado en el área, por lo que el árbitro marcó la pena máxima.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, USA quiere continuar con la tónica de la primera mitad y empezar a crear peligro, así que lo intentan por las bandas.

46

Termina el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos y Costa Rica empatan sin anotaciones en la casa de LA Galaxy. USA ha mantenido la posesión del esférico, pero no logra abrir el marcador. Por su parte, el conjunto tico ya estrelló un balón en el travesaño, pero no llega constantemente al área.

45

UUUUUUUUUUUUUF,  Vaya atajada de Alvarado, Lletget le pegó muy bien al esférico desde las afueras del área y el portero alcanzó a desviar.

43

La banda de la izquierda de USA está produciendo mucho peligro, UF, Aaronson se acomodó el balón en los linderos del área y mandó un disparo que raspó el poste derecho del arquero.

41

Estados Unidos ha bajado el ritmo, ahora Costa Rica tiene un poco más de libertades detrás de la línea de medio campo, pero USA muerde cuando los ticos quieren pasar a su campo.

38

Lassiter recibió un fuerte golpe y se encuentra en el terreno de juego recibiendo asistencias. Parece que podrá continuar sin mayores problemas en el partido.

35

UF, Aaron Long se perdió una jugada que parecía clara de gol. El defensa estadounidense se alzó como el que más en un tiro de esquina, pero mandó su remate por un lado.

33

UF, Vines estaba haciendo una gran jugada por la banda de la izquierda, se metió hasta la cocina, pero la defensa lo dejó sin posibilidades de disparar o centrar.

28

Estados Unidos mantiene el dominio de partido, Llañez es la llave para que lleguen centros al área, pero hace falta que haya mayor contundencia.

25

Matarrita es el primer amonestado del encuentro.

24

UF, Qué cerca se quedó Costa Rica de sorprender, afortunadamente para USA, el balón pegó en el travesaño.

 

21

UF, qué fuerte choque entre Alvarado y Llañez, el delantero de USA se estampó con las rodillas del arquero tico.

Por su parte, el arquero está recibiendo ayuda por el golpe en la caída.

19

Lláñez se encontró con un buen balón cerca del punto penal, pero no pudo definir de media vuelta por la doble marca que mantenía.

16

Estados Unidos pisa constantemente el área del conjunto centroamericano, pero no puede abrir el marcador.

Por otro lado, Costa Rica no logra hilar pases seguidos, pues USA hace mucha presión.

13

UF, Arriola tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un gran pase filtrado de Ferreira, Paul tenía la oportunidad de servir a Lláñez, pero este quiso definir solo y terminó por estrellar el balón en el arquero.

12

USA está tratando de encontrar a Llañez por la banda de la izquierda y este a su vez buscó a Arriola, pero falta mayor precisión a la hora de mandar centros y definir las jugadas.

9

Costa Rica no ha logrado llevar peligro al área de Estados Unidos, necesitan empezar a mover el balón por las bandas para encontrar mayor profundidad.

7

Zimmerman está haciendo buenas jugadas por el corredor de la derecha, Costa Rica sufre para mantener la posesión del esférico y parece que el gol puede caer en cualquier momento.

4

Estados Unidos mantiene la posesión del esférico, Llañez logró una buena jugada por el corredor de la izquierda, mandó un centro al área, pero el árbitro marcó una falta contra USA.

2

Nuevo tiro de equina para USA, el centro no lleva buena altura y la defensa de Costa Rica resuelve y manda el balón hacia medio campo, los ticos intentan prolongar la jugada de peligro, pero no hay mayor problema para Johnson.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Estados Unidos mueve el esférico, retrasan el el balón y Zimmerman empieza a crear la primer jugada de peligro y el conjunto norteamericano consigue su primer tiro de esquina.

Se entonó el himno de Estados Unidos, estamos a punto de que inicie el encuentro.

Suena el himno nacional de la Selección de Fútbol de Costa Rica.

Las selecciones ya se encuentran en el campo para la ceremonia de protocolo antes del encuentro.

Los norteamericanos ya se dirigen al túnel. Ya está por arrancar el partido de esta tarde.

Así calienta Costa Rica a minutos de que inicie el partido de esta tarde en California.

Jonathan Lewis muestra el número de camiseta. Honor a quien honor merece, Kobe Bryant

Los jugadores de USA entrenan antes del encuentro con camisetas con el dorsal 24 en honor a Kobe Bryant

Se viene el debut de Ulyses Llanez con la selección de las Barras y las Estrellas. Llanez fue uno de los jugadores determinantes en el Mundial Sub 20, donde los norteamericanos llegaron hasta Cuartos de Final.

La alineación de Costa Rica para medirse este sábado a Estados Unidos en Carson. Los ticos salen con un plantel competitivo, y con caras conocidas como Marco Ureña y Johan Venegas, habituales en la Sele.

Esta es la alineación que presenta Estados Unidos para el partido de esta tarde ante Costa Rica. Los norteamericanos buscarán iniciar el año con una victoria.

Todos saben que Jesús Ferreira, delantero del FC Dallas, es el jugador a tomar en cuenta esta tarde. Ferreira debe demostrar porque se le brindó esta oportunidad. ¿Lo logrará?

Conoce un poco más la sede dónde se disputará el partido amistoso de esta tarde

La selección estadounidense honrará esta tarde al legendario Kobe Bryant, quien falleció el domingo pasado, de esta manera

As a seguir, Marco Ureña: El delantero que tuvo su paso por la MLS, es la principal amenaza que podría encontrar Estados Unidos esta tarde. Ureña ha demostrado tener un gran olfato goleador.

Costa Rica

Costa Rica sufrió un cambio a mediados del 2019. Gustavo Matosas los abandonó en pleno proyecto, y por ello tuvieron que ser rescatados por Ronald González, sin embargo, el funcionamiento todavía está lejos de ser el esperado por los aficionados ticos.

As a seguir, Jesús Ferreira: El colombiano nacionalizado estadounidense tomó la decisión de defender los colores del país de las Barras y las Estrellas. Ante ello, Berhalter le ha dado la confianza para iniciar esta tarde.

USA

Al no contar con legionarios, el estratega Gregg Berhalter ha decidido darle oportunidad a los jóvenes para irlos consolidando de cara a las eliminatorias rumbo a a Copa del Mundo de Qatar 2022, mismas que iniciarán a finales de este año.

Previa de USA vs Costa Rica, Amistoso

Estados Unidos comienza su camino en el 2020 con un partido amistoso en el que se verá las caras a un viejo conocido, su similar de Costa Rica en un encuentro que servirá para que ambos técnicos comiencen a analizar de cara a los encuentros de las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

USA vs Costa Rica, Amistoso

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de USA vs Costa Rica, partido amistoso internacional que se disputará este sábado 1 de febrero desde el Dignity & Health Tennis Center, en la ciudad de Carson, California, en lo que será el primer partido del año para ambas selecciones, y que no contará con legionarios al no ser fecha FIFA.

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de USA vs Costa Rica, partido amistoso internacional que se disputará este sábado 1 de febrero desde el Dignity & Health Tennis Center, en la ciudad de Carson, California, en lo que será el primer partido del año para ambas selecciones, y que no contará con legionarios al no ser fecha FIFA.