Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el Mundo

Pulisic listo para regresar a las canchas con Chelsea

El delantero estadounidense superó la lesión y se reincorporó a los entrenamientos con el resto de los ‘Blues’. Pulisic se perdió cinco partidos por una lesión en el abductor.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense superó la lesión y se reincorporó a los entrenamientos con el resto de los ‘Blues’. Pulisic se perdió cinco partidos por una lesión en el abductor.
Christof KoepselGetty Images

Christian Pulisic les da buenas noticias a los aficionados del Chelsea y Gregg Berhalter. El ‘Capitán América’ ya superó la lesión en abductor y está listo para regresar a la actividad con el conjunto londinense; esto claro, cuando Frank Lampard lo considere pertinente, ya que para el partido de este fin de semana contra Leicester City no fue contemplado ni en la banca.

El capitán de la Selección de Estados Unidos publicó un imagen en Instagran, donde se muestra feliz en un entrenamiento, por lo que deja claro que ya no cuenta con la molestia muscular en la pierna, misma que hizo que se perdiera cinco partidos (contando el cotejo de este fin de semana), cuatro de ellos de Premier League, uno de FA Cup.

A pesar de estar listo, el estratega británico le aseguró a Pro Soccer Talk la semana pasada, que Pulisic estaría disponible para mediados de febrero, esto debido a que quiere que esté 100 por ciento recuperado y en ritmo; ya que estuvo fuera cuatro semanas debido a la lesión.

El andar del ‘Capitán América’

Christian llegó al Chelsea para cubrir la baja de Eden Hazard, después de una pretemporada donde fue indiscutible, llegó la Premier League y con esto la inconsistencia del estadounidense en el XI inicial de Frank Lampard.

Después de cuatro fechas donde tuvo minutos llegó septiembre, el mes donde el DT lo borró de todas las competencias; octubre y noviembre fueron sus mejores meses con los ‘Blues’, pero para diciembre volvieron las derrotas y con esto el volver a la banca. Para el 2020 solo disputó el partido del primero de enero, después vino la FC Cup, donde no fue ni a la banca.