NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Frank Lampard se lamenta por lesión de Christian Pulisic

El extremo derecho y figura de la Selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, se ausentará algunas semanas del Chelsea debido a una lesión.

Estados UnidosActualizado a
El extremo derecho y figura de la Selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, se ausentará algunas semanas del Chelsea debido a una lesión.
REUTERS

Christian Pulisic ha tenido un paso complicado con el Chelsea desde que llegó al equipo inglés, pues el futbolista estadounidense inició su travesía por la Premier League con dudas sobre si estaba preparado para enfrentar dicha liga, al menos eso señaló Frank Lampard luego de que dejara al extremo por derecha en el banquillo durante tres encuentros consecutivos al inicio de la temporada 2019/20, a pesar de esto, el delantero se ganó un lugar en el equipo titular, pero un nuevo problema lo aqueja.

Ahora, el delantero norteamericano enfrenta un nuevo problema: las lesiones, y es que parece que la apretada agenda de diciembre en la liga inglesa le está pasando factura, pues antes del juego de la FA Cup ante el Nottingham Forest, Pulisic sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas durante algunas semanas.

En la conferencia de prensa previa al juego del Chelsea contra el Burnley, Frank Lampard señaló que los 'Blues' no contarán con el 'Capitán América' debido a una lesión en el abductor.

"Es una pérdida perjudicial. Antes de Navidad él reportó un poco de cansancio, así que salió del equipo y me preocupaba que él se lastimara. Estaba dolorido cuando sucedió. Es un buen jugador que ofrece competencia en áreas amplias y puede hacer que las cosas sucedan. Estuvo en buena forma por un periodo", explicó.

"Él sufrió una lesión un día antes del juego de Forest. Una lesión en el abductor, una lesión en el tendón. Lesión desagradable, estaba dolorido cuando sucedió", lamentó.

Cabe destacar que en el primer partido que disputó Pulisic ante Burnley, tuvo una grandiosa actuación al liderar al conjunto de los 'Blues' a la victoria 2-4 a domicilio, marcando tres goles para el club.

Los números de Pulisic en Chelsea

Pulisic tuvo un inicio complicado en el cuadro dirigido por Frank Lampard, pero poco a poco se ganó la confianza del técnico y tras cuatro meses en el club, ahora suma seis goles, seis asistencias y 1576 minutos entre Champions League, Premier, EFL Cup y Supercopa de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?