Boxeo

JC Chávez asegura que Canelo podría noquear a Golovkin

El histórico pugilista dijo que ambos peleadores se merecen una tercera pelea, en la que a su parecer, el mexicano podría noquear a GGG.

Foto de acción de la segunda pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin dejaron una rencilla abierta para una posible tercera pelea, misma en la que el histórico, Julio César Chávez, cree que Canelo podría noquear al kazajo, si es que se firma la trilogía entre ambos pugilistas que empataron en su primera pelea, mientras que el mexicano se llevó la segunda por Decisión Mayoritaria.

En un vídeo difundido por Izquierdazo.com, El Gran Campeón Mexicano aseguro que en caso que Canelo y Golovkin se vuelvan a enfrentar, el boxeador mexicano puede noquear a GGG, en lo que sería la definición de la que podría ser una de las rivalidades más importantes en la carrera de Canelo Álvarez.

"Triple G merece la tercera pelea, las dos peleas se hubieran ido para cualquier lado, el Canelo ha evolucionado mucho. Creo que el Canelo ahora tiene más oportunidad, ahora lo puede noquear. Es una oportunidad para demostrar que Canelo es mejor que Golovkin", dijo Chávez en el marco de la pelea entre Munguia y O'Sullivan en el Alamodome de San Antonio.

DAZN quiere la trilogía

Las dos peleas entre Canelo y GGG fueron un auténtico bombazo en términos de raiting, motivo por el que DAZN, buscará 'forzar' la trilogía, luego que la plataforma firmara con un contrato histórico de 365 millones de dólares, al mexicano que tendría su siguiente pelea el 2 de mayo ante el británico, Billy Joe Saunders.