BOXEO

Canelo Álvarez arremete contra Chávez Jr. tras abandonar pelea

El púgil tapatío no se guardó nada al ver que Julito abandonaba el ring en el quinto round tras quejarse de no poder respirar. Canelo dejó la crítica en Twitter.

Canelo Álvarez arremete contra Chávez Jr. tras abandonar pelea

El pasado viernes, Julio César Chávez Jr. regresó al cuadrilátero para enfrentar lo que él llamó “la pelea de mi vida” contra Daniel Jacobs. Lamentablemente para la familia de la leyenda, Julito abandonó la contienda en el quinto asalto debido a una fractura de nariz que no le permitía respirar.

Al ver la forma en la que salió, el mundo del boxeo se puso en su contra por no intentar regresar a la contienda y salir con el puño en alto, tanto que los asistentes a la arena Talking Stick Resort lo abuchearon y lanzaron de todo mientras se encaminaba a los vestidores. Tras ver todo esto, Canelo Álvarez arremetió contra Julito en redes sociales.

“Más culos que estrellas… solo los mexicanos lo entienden!!!”,  expresó el púgil; esto en referencia a que nunca tomó su carrera en serio y todo lo que hizo fue sentirse una estrella, esto gracias a la carrera de su padre y al buen inicio en la suya.

Su pasado lo condena

Julio César Chávez Jr, no pasa por su mejor momento en todos los sentidos, desde aceptar que se drogaba, el organizar peleas y cancelarlas de último minuto; hasta subirse al ring y no soltar ningún golpe durante la contienda. Gracias a todo esto el público pida que se retire del profesionalismos a que siga haciendo el ridículo cada que se enfunda los guantes.