MATRIMONIO

Jennifer, hija mayor de Bill Gates, se compromete con Nayel Nassar

Jennifer, la hija mayor de Bill y Melinda Gates, sorprende al anunciar su compromiso con Nayel Nassar, un famoso jinete de origen Egipcio de 29 años.

Jennifer, hija mayor de Bill Gates, se compromete con Nayel Nassar

La familia Gates se encuentra de fiesta, pues, el día de ayer - 29 de enero - Jennifer Gates, la hija mayor de Melinda y Bill Gates anunció su compromiso a través de un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram.

“Nayel Nassar, eres uno en un millón. Me siento como si estuviera flotando, definitivamente me sorprendiste el fin de semana pasado en el lugar más significativo, en donde compartimos tantas de nuestras pasiones. No puedo esperar para pasar el resto de mis días aprendiendo, creciendo, riendo y amando a tu lado. Un millón de veces sí”, expresó Jennifer en la imagen con la que dió a conocer su compromiso.

Por su lado, Nayel Nassar, prometido de Jennifer, expresó lo siguiente en redes sociales¡Dijo que sí! Me siento el hombre más afortunado (y feliz) en el mundo. Jenn, eres todo lo que siempre imaginé y mucho más. No puedo esperar a seguir creciendo juntos en este viaje llamado vida. Simplemente ya no me imagino sin ti. Te amo más de lo que te imaginas y te agradezco por hacer de cada día un sueño. ¡De aquí hasta siempre!”

La relación entre Jennifer Gates y Nayel Nassar

De acuerdo a testigos cercanos a la pareja, éstos se conocieron cuando ambos se encontraban estudiando en la Universidad de Stanford, en California. Jennifer se graduó en Biología mientras que Nayel estudió Administración y Economía, sin embargo, lo que realmente los unió fue su amor hacia los caballos.

Cabe mencionar, Nassar es un reconocido jinete que representa a Egipto en la FEI World Cup, de hecho, el hombre de 29 años representará al país asiático en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.