MATRIMONIO

Tim Tebow y Demi-Leigh Nel-Peters se casan en Sudáfrica

El exquarterback de la NFL y actual pelotero de los Syracuse Mets, Tim Tebow, se casa con la ex-miss universo, Demi-Leigh Nel-Peters, en Sudáfrica.

Estados UnidosActualizado a
Tim Tebow y Demi-Leigh Nel-Peters durante su boda en Sudáfrica, vía Instagram @timtebow. Enero 2019.

Tim Tebow y Demi-Leigh Nel-Peters intercambiaron votos el pasado fin de semana en una ceremonia íntima en Cape Town, Sudáfrica, así lo confirmó el exquarterback de la NFL y actual pelotero de los Syracuse Mets a través de sus redes sociales, en donde compartió algunos de los momentos más importantes de la ceremonia.

Las especulaciones de una unión matrimonial comenzaron cuando Tibow publicó en su cuenta oficial de Instagram que se dirigía a un evento realmente importante seguido de unos emojis de pareja, sin embargo, no dio más detalles.

Los detalles de la boda

De acuerdo a la información obtenida por la revista People, la ceremonia en Sudáfrica fue algo bastante privado e íntimo, pues, entre los 260 invitados a la unión, únicamente se encontraban familiares y amigos cercanos de la pareja. Se dice que la ceremonia tuvo una duración aproximada de 30 minutos.

Fue en punto de las 17:30 hrs que la ex-miss Universo, caminó por los pasillos del lugar para hacer su entrada como la ahora esposa de Tibow. El vestido de novia que usó Demi-Leigh fue un diseño exclusivo de David’s Bridal, el cual, resaltó con el gran anillo de compromiso de diamantes de siete quilates, exclusivo de Marion Rehwinkel Jewelery.

La relación entre Tim Tebow y Demi-Leigh Nel-Peters

Aunque no se sabe con exactitud cuándo fue que éstos comenzaron su relación, fue justamente a inicios del 2019 que el jugador de los Syracuse Mets confirmó su romance con la modelo a través de una entrevista ofrecida a ESPN. “Es una chica muy especial, me siento tan agradecido y bendecido porque ella está en mi vida, por lo regular soy muy privado en estos asuntos, pero no puedo ocultar lo agradecido que estoy.”, expresó Tebow en aquel entonces, días después, la noticia del compromiso ya le había dado la vuelta al mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?