SUPER BOWL LIV

¡Jennifer Lopez y Shakira revelan detalles del halftime show!

A través de una conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV, Jennifer Lopez y Shakira dan detalles sobre lo que preparan para el show de medio tiempo.

Estados UnidosActualizado a
Shakira y Jennifer Lopez durante la conferencia de prensa Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show en Hilton Miami Downtown, Florida. Enero 30, 2020.

El día de hoy, Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron una conferencia de prensa en Miami con motivo a su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, en donde dieron detalles sobre lo que preparan para el halftime show y hablaron de cómo se sintieron al ser seleccionadas para amenizar el evento deportivo más importante del año.

Con más de 15 minutos de retraso, JLo y Shakira comenzaron con la conferencia, en donde revelaron que el próximo domingo 02 de Febrero, el Hard Rock Stadium presenciará un acto musical completamente ‘histórico y dinámico’. Así mismo, la pareja de Piqué aprovechó para destacar la importancia de Miami, pues gran parte de su carrera musical se ha desarrollado ahí, por lo que, ser parte de un evento tan ‘americano’ en una ciudad tan ‘latina’ será algo realmente especial tanto para la intérprete de ‘On the Floor’, como para la de ‘Hips Don’t Lie’, pues tal y cómo éstas señalaron, ‘Es Miami, es nuestra gente’.

Sus planes para el halftime show

En cuanto a la duración de su presentación, las latinas confesaron que les fue realmente difícil ajustar el tiempo, pues se trató de un 'proceso creativo realmente intenso' para un show de esa magnitud, revelando que, lo que realmente buscan hacer con su show, es poner en alto a la comunidad latina, así como a las mujeres, y a las personas de todas las razas y edades, pues quieren mostrar en ‘pocos minutos’ que es posible ser mejor.

Cabe mencionar que el próximo 02 de Febrero la colombiana estará cumpliendo 43 años, por lo que Shakira señaló estar muy agradecida de poder celebrar su cumpleaños así, mientras que JLo reveló que el domingo le tiene una sorpresa preparada a la intérprete de ‘Whenever, Wherever”.

La importancia de seguir sus sueños

De igual manera, confesaron que nunca se imaginaron ser la atracción estelar de un evento como el Super Bowl, Shakira, al ser una chica de Barranquilla, y JLo al crecer en Bronx, tenían muy pocas esperanzas de llegar lejos, sin embargo, aprovecharon la conferencia para dejar un emotivo mensaje a sus seguidores, impulsándolos a seguir sus sueños y no rendirse.

Por ahora, sólo queda esperar unos cuantos días para poder presenciar lo que Shakira y Jennifer Lopez tienen preparado para el show de medio tiempo.