Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El Super Bowl le brindará homenaje a Kobe Bryant

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que guardarán un minuto de silencio previo al inicio del Super Bowl en memoria de Kobe Bryant.

Estados UnidosActualizado a
El Super Bowl le brindará homenaje a Kobe Bryant

Faltan pocos días para el juego más esperado del año. El domingo 2 de febrero, los ojos estarán en la ciudad de Miami, en donde Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers ya se encuentran listos para disputar el Super Bowl LIV. Sin embargo, el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant es algo que no se puede dejar atrás.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó en conferencia de prensa que se brindará un minuto de silencio en memoria del histórico basquetbolista, quien desafortunadamente falleció el pasado domingo 26 de enero en un accidente en su helicóptero.

"Kobe fue una persona muy especial y el Super Bowl tendrá un minuto de silencio en memoria de un gran atleta. No creo que sólo Los Ángeles está llorando la pérdida de Kobe Bryant" fueron las palabras del comisionado de la NFL para confirmar que van a honrar a la leyenda de los Lakers y de la NBA.

Doleman también será homenajeado

Goodell también reveló que el liniero defensivo, salón de la fama de la NFL, Chris Doleman, será otro de los que recibirá homenaje el próximo domingo, ya que hay que recordar que el histórico de los Minnesota Vikings falleció el martes por la noche.

"Nosotros como liga hemos creo hemos sido respetuosos de alguien quien contribuyó tanto a los deportes. También perdimos a una de nuestras leyendas anoche, Chris Doleman, quien personalmente quería bastante y significaba mucho para mí y la liga. Creo que ambos individuos serán vistos el domingo en alguna manera respetuosa" agregó.