Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El hondureño Rubilio Castillo deja Portugal para jugar en Venezuela

Tras un corto paso por el fútbol europeo, el hondureño Rubilio Castillo dejará el Tondela de Portugal para establecerse a préstamo en el balompié de Venezuela.

Estados UnidosActualizado a
Tras un corto paso por el fútbol europeo, el hondureño Rubilio Castillo dejará el Tondela de Portugal para establecerse a préstamo en el balompié de Venezuela.
MEXSPORT

El delantero hondureño, Rubilo Castillo, dejará el 'Viejo Continente' sin el éxito que esperaba, pues luego de que el Tondela de la primera división de Portugal lo llevar a sus filas el pasado 17 de julio de 2019, al no encontrar los resultados requeridos, el técnico del conjunto luso dejó de tomar en cuenta al ariete catracho, quien no tiene actividad con el equipo desde octubre.

Tras no encontrar minutos en Portugal, Castillo decidió emprender camino hacia el fútbol de Sudamérica, en donde el Deportivo Táchira de Venezuela ya lo espera para que ocupe el lugar del argentino Lucas Gómez.

Rubilio llegará a préstamo al cuadro venezolano, ya que tiene un contrato de tres años con el cuadro portugués. El hondureño tendrá el compromiso de aportar goles al cuadro vinotinto tal y como lo hizo en Motagua, en donde se consolidó como anotador histórico del cuadro centroamericano.

El debut de Castillo en el Táchira

El cuadro venezolano, que cuenta con ocho campeonatos en la liga, arrancará su participación en el torneo el próximo 2 de febrero ante el Puerto Cabello, además tendrá la oportunidad de jugar la segunda fase de la Copa Libertadores durante este 2020.