Selección de Honduras

Honduras jugará con República Checa en el casa de Inter Miami

La selección catracha anunció que se enfrentará a República checa el próximo 29 de marzo en Fort Lauderdale, partido correspondiente a la primera fecha FIFA del 2020.

Honduras jugará con República Checa en el casa de Inter Miami

La casa de Inter Miami ya tiene fecha para su primer partido internacional. La Selección de Honduras y República Checa serán los equipos nacionales que abrirán la historia de Fort Lauderdale en cotejos internacionales al enfrentarse en la primera fecha FIFA del 2020.

La Fenafuth reveló cual será el único partido en el parón internacional de marzo, siendo la República Checa el rival a vencer como parte de la preparación para los partidos de Liga de Naciones. El encuentro será el 29 de marzo en la casa provisional de la nueva franquicia de la MLS, que ya habría jugado su primer partido como local contra LA Galaxy.

Fabián Coito tendrá la opción de seguir probando jugadores de cara a las finales de la Liga de Naciones donde se enfrentará a Estados Unidos en junio. El único problema para la escuadra catracha tiene que ver con perder, ya que estaría perdiendo puntos en el ranking FIFA, criterio para definir a los clasificados al Hexagonal Final.

¿Qué esperar de República Checa?

El cuadro europeo se encuentra en el lugar 45 del ranking FIFA y a pesar de no encontrarse en su mejor momento, será un duro rival para los hondureños, que se toparan con un buen ataque aéreo, una defensa dura y mucho orden; características con las que se enfrentaran en las semifinales de la Liga de Naciones.

Las eliminatorias mundialistas

El corte para definir a los seis equipos que jugarán el Hexagonal Final de la Concacaf es en junio, por lo que no se pueden dar el lujo de perder puntos; después de este partido quedará la fecha de mayo; para después darle paso a los juego de Liga de Naciones.