Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el mundo

Rubilio Castillo no entra en planes del Tondela 

El entrenador del conjunto Auriverde borró por completo al atacante hondureño al no darle minutos de juego en los últimos tres meses. 

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del conjunto Auriverde borró por completo al atacante hondureño al no darle minutos de juego en los últimos tres meses. 
MEXSPORT

Rubilio Castillo llegó a Portugal con la intensión de convertirse en el jugador clave para la escuadra de Tondela. Después de tres meses en el viejo continente, la historia no es como lo esperaba, ya que desde que se incorporó al conjunto Auriverde, el hondureño solo cuenta con 10 minutos disputados en la Primera División.

El catracho solo vio minutos en el terreno de juego en el empate contr Vitória Setúbal, además de este encuentro, Rubilio contó con 67 miuntos en un partido de Copa; desde entonces, el entrenador lo ha llevado a la banca en tres ocasiones más, pero no ha pisado el rectangulo verde.

A pesar de no contar con minutos, el delantero de 28 años tiene claro que tiene que trabajar más fuerte para conseguir llenarle el ojo al entrenador, ya que no frustrara su sueño de mantenerse en Europa por una persona.

El otro lado de la moneda

A diferencia de Rubilio, Jonathan Rubio es indiscutible de Natxo González, quien desde que llegó solo se ha perdido un partido con el cuadro Auriverde. Rubio cuenta con 635 minutos en la Liga Nos y solo cuenta con un gol.

El mayor problema es para la selección de Honduras, ya que son dos jugadores del agrado Fabián Coito y por un lado, Rubilio no cuenta con minutos, mientras Rubio tiene minutos, pero no incrementa su cuenta goleadora.