Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico Femenino

USA vs Haití, Preolímpico femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos iniciará su camino rumbo hacia la calificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el martes 28 de enero enfrentará a Haití.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos iniciará su camino rumbo hacia la calificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el martes 28 de enero enfrentará a Haití.
Getty Images

Sigue el partido en directo: USA vs Haití, Preolímpico Femenil

Estados Unidos femenil está a punto de iniciar su travesía hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; El conjunto dirigido por Vlatko Andonovski tendrá su primer torneo oficial al mando del entrenador, quien tomó las riendas del equipo femenino en noviembre de 2019, cuando Jill Ellis decidió emprender otra etapa en su carrera.

El combinado de las 'Barras y las Estrellas' llegará a defender su supremacía en el Preolímpico femenino de la Concacaf, pues hasta el momento no hay otro país que se haya coronado campeón desde la creación de este torneo en 2004. Su primer rival será Haití, equipo al que se medirá en BBVA Compass Stadium

Estados Unidos y Haití están ubicados en el Grupo A del campeonato y se mediarán ante las escuadras de Costa Rica y Panamá en la fase de grupos.

En qué horario empieza Estados Unidos vs Haití | Preolímpico Femenino de la Concacaf | USA 2020

Estados Unidos medirá su poder ante Haití en el Preolímpico Femenino de la Concacaf el próximo martes 28 de enero en punto de las 20:30 hrs ET. Este será el segundo partido del torneo, Costa Rica y Panamá serán las naciones encargadas de inaugurar el campeonato.

En qué canal Estados Unidos vs Haití | Preolímpico Femenino de la Concacaf | USA 2020

Para poder ver el partido de este martes 28 de enero, en el que Estados Unidos realizará su debut en el Preolímpico Femenino de la Concacaf en el BBVA Compass Stadium tendrás que televisar Fox Sports 2 y TUDNxtra 4.

Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Haití | Preolímpico Femenino de la Concacaf | USA 2020

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.COM. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.