Finalizado

USA vs Haití:Preolímpico Femenil: resumen y goles del partido

USA vs Haití en vivo: Preolímpico Femenil, Jornada 1 en directo

Última Hora | USA vs Haití, Preolímpico Femenino 2020

94

Termina el encuentro, Estados Unidos goleó a Haití en su primer partido del Preolímpico femenino. Panamá será el siguiente rival de las norteamericanas el próximo viernes 31.

92

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Estados Unidos, Rapinoe cedió el balón para Ertz, y esta mandó el centro para que Lloyd anotara.

90

Tiro libre para Estados Unidos, Rapinoe va a mandar el centro, el balón iba al primer poste, pero ka defensa de Haití supo rechazar.

88

Cambio de Haití, entra Louis, sale Roseline

85

Estados Unidos trata de firmar su cuarto gol del encuentro, pero aún no logran combinarse de buena manera en zona definitiva de Haití.

80

Cambio de Estados Unidos, sale O'hara, entra Sonnett

78

Lo intentó directo Megan, pero era una distancia muy corta como para que alcanzara a bajar el esférico.

78

Falta sobre Megan Rapinoe en los límites del área, la dorsal 15 se prepara para hacer el cobro directo.

74

La entrada de Rapinoe le ha dado mucho más peligro a la delantera de USA, la 'Balón de Oro' ya tiene dos asistencias.

73

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL DE LA RECIÉN INGRESADA HORAN.

71

Cambio de Estados Unidos, sale Lavelle, entra Lindsey Horan.

68

UF, Mewis quiso sorprender con un gran centro de media distancia, pero la arquera de Haití hizo una gran atajada.

66

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE WILLIAMS. Rapinoe mandó un centro muy cerrado desde el tiro de esquina de la izquierda y clavó la dorsal 13 mandó a guardar el balón.

65

Haití está completamente tirado hacia atrás, el cuadro caribeño no quiere que llegue el segundo tanto en contra, pero necesita atacar si pretende sacar mínimo el empate.

62

Megan Rapinoe ya entró al campo de juego, Press fue la sacrificada.

61

Lavelle llegó muy tarde a una jugada con Nerilia y la arbitra la tuvo qué pintar de amarillo.

60

¡Qué gran atajada de Kerlyn! Estados Unidos estuvo cerca del segundo del partido, pero Williams no pudo vencer a la meta caribeña.

56

Es posible que Megan Rapinoe y Heath entren a apoyar al equipo para amarrar los primeros tres puntos del torneo.

55

Estados Unidos no encuentra la portería y ya se nota un poco de desesperación. Haití está haciendo un buen trabajo en la defensa.

53

Estados Unidos llega constantemente al área d Haití, pero no logran ser certeras, se nota la falta que hace por la banda derecha Tobin Heath.

51

¡Otra vez se equivocó Lloyd! La delantera tenía espacio y tiempo para definir sola en el área y mandó el balón por arriba del arco de Haití.

48

Nerilia tuvo que recibir asistencias medicas, recibió un golpe a la altura del abdomen tras disputar el balón contra dos estadounidenses.

45

Inicia la parte complementaria, Haití quiere hacer la heroica y empatar al cuadro estadounidense, pero necesita más intensidad a la hora de hacer sus ataques.

48

Termina el primer tiempo del encuentro, Estados Unidos vence a Haití por marcador de 1-0, el gol fue hecho por Christen Press.

45

UUUUUUUUUUF, de la que se perdió Lloy, tenía un remate franco en el área sin marca y cruzó demasiado el balón, por lo que este abandonó el campo.

40

Estados Unidos es dominador del encuentro, pero sus llegadas no terminan por ser lo suficientemente peligrosas.

37

UF, Williams casi se encuentra con un gran balón en el área, pero la zaga alcanzó a desviar y la arquera terminó por quedarse con la redonda.

35

Está cayendo una fuerte tormenta en el campo de juego, el partido podría ser interrumpido si el campo se queda en malas condiciones.

31

Tiro de esquina para Estados Unidos, Mewis hizo el remate, pero el esférico fue rechazado por la defensa, Press hizo un cotraremate, pero el balón salió por encima del arco.

28

Haití está probando suerte con disparos de larga distancia, pero parece complicado superar a una arquera tan experimentada como Naeher.

26

Parece que Haití tendrá que hacer algún cambio, pues Soveline se lastimó el pie izquierdo y no podrá continuar.

25

UF, Williams estuvo a punto de hacer el segundo tanto para USA, pero la delantera norteamericana no supo hacer un buen remate en zona definitiva.

21

Las seleccionadas estadounidenses no están bien concentradas, el trato con el balón es defectuoso y desde que cayó el primer tanto, no han generado mayor peligro.

18

UF, Haití anotó el gol del empate, pero la juez de línea marcó algún tipo de falta a pesar de que parecía un gol legítimo.

17

UUUUUUUUUF, Mirkerline intentó sorprender a Naeher con un disparo de larga distancia y el balón casi clarea a la arquera, afortunadamente esta reaccionó y mandó la redonda a tiro de esquina.

15

Haití ha tratado de aprovechar algunas oportunidades con balones largos, pero la defensa de Estados Unidos está bien acomodada y la estatura de las zagueras ayuda a la retención de balón.

12

Estados Unidos aún no logra demostrar su superioridad, tienen la posesión de la pelota, pero no logran ser peligrosas en la zona final de Haití.

8

Estados Unidos ya se hizo de la posesión del esférico, pero hace falta que se combinen mejor. Parece que Haití ya logró controlar los embates del cuadro de las 'Barras y las Estrellas'.

5

Tiro de equina para Estados Unidos, Press manda el centro, Julie Ertz alcanza a rematar, pero la arquera no tiene problemas en quedarse con la redonda.

3

Haití intenta ofender a Estados Unidos por el corredor de la derecha, pero las norteamericanas están bien paradas en el fondo de la cancha y no tienen mayores problemas.

1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Press, Carly Lloyd desbordó por la banda de la derecha, mandó el centro y Press marca el primer tanto de la noche.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, USA y Haití disputan su primer partido del Preolímpico de la Concacaf. UUUUUUF, Lloyd y Press se combinaron y ya marcaron el primer tanto del encuentro.

Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Kobe Bryant, su hija y los siete pasajeros que perdieron la vida en el accidente de helicóptero en Calabasas.

Ambos equipos ya se encuentran en el campo de juego, se entonaron los himnos nacionales y estamos a pocos minutos de que dé inicio el encuentro.

En estos momentos, suena el himno nacional de la selección de Haití, después escucharemos el de Estados Unidos

Ambos equipos ya se encuentran en el campo para entonar los himnos nacionales.

Listo el 11 de Haití. Mikerline comandará la delantera de la selección de Haití

Sorpresa en la alineación de Estados Unidos. Rose Lavelle será la encargada de llevar la batuta de la selección norteamericana. Oportunidad para la veterana goleadora Carli Lloyd.

Carlos Cordeiro confía en que la selección estadounidense femenil pueda iniciar con una victoria ante Haití esta noche.

Christen Press estaba esperando este momento durante todo el tiempo que estuvieron ausentes de las canchas.

Fox Sports 2 transmitirá el encuentro en los Estados Unidos

Alex Morgan le deseó suerte a la selección estadounidense en su camino rumbo a Tokio 2020 con este mensaje en twitter.

As a seguir, Mikerline Saint Felix: La delantera con apenas 20 años de edad se perfila para ser la delantera del conjunto caribeño. Felix viene de tener una buena actuación al marcar en el encuentro ante Puerto Rico.

Haití

Haití viene de ganar su grupo de calificación en la zona caribeña, ganándose su boleto para poder disputar este torneo. Vencieron a Surinam por goleada, y después se impusieron a Puerto Rico para lograr el pase.

Megan Rapinoe

As a seguir, Megan Rapinoe: La ganadora del Balón de Oro tiene los ojos del mundo en ella. Su popularidad creció después del Mundial de Francia, y ahora será la encargada de buscar liderar a las suyas a Tokio 2020.

USA

Las actuales campeonas del mundo tendrán una sensible baja para el encuentro de esta noche. Alex Morgan se encuentra embarazada, y por lo tanto no podrá formar parte del camino de Estados Unidos rumbo a Tokio. A pesar de ello, jugadoras como Rose Lavelle y Megan Rapinoe liderarán al cuadro norteamericano. Esta será la primera prueba de verdad para Vlatko Andonovski.

Previa de USA vs Haití

Comienza el camino de las actuales campeonas del mundo en busca de avanzar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección de Estados Unidos buscará hacer valer su condición de favorita cuando se mida a la modesta selección de Haití.

USA vs Haití en vivo y en directo: Preolímpico 2020

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de USA vs Haití, partido de la primera jornada del Preolímpico Femenino de Fútbol que se disputará este martes 28 de enero desde el Estadio BBVA, y en el que parten como favoritas las actuales campeonas del mundo.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de USA vs Haití, partido de la primera jornada del Preolímpico Femenino de Fútbol que se disputará este martes 28 de enero desde el Estadio BBVA, y en el que parten como favoritas las actuales campeonas del mundo.