Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

George Kittle regala boletos del Super Bowl a familia de soldado

El ala cerrada de 49ers decidió honrar la memoria de un combatiente caído y llevará a sus deudos a las gradas del Hard Rock Stadium para el Super Bowl LIV.

Estados UnidosActualizado a
El ala cerrada de 49ers decidió honrar la memoria de un combatiente caído y llevará a sus deudos a las gradas del Hard Rock Stadium para el Super Bowl LIV.
EZRA SHAWAFP

George Kittle es una persona comprometida en honrar la memoria de los combatientes norteamericanos caídos. Así lo hizo saber el tight end de 49ers al regalar un viaje para el Super Bowl LIV a la familia de un soldado fallecido en acción.

Este domingo se reveló que Kittle, en unión con la United Services Automobile Associtacion (USAA) y la Tragedy Assistance Program of Services (TAPS), ha decidido premiar a la familia del soldado Martin LaMar con entradas para el Super Bowl entre San Francisco y Kansas City. Lamar falleció en 2011 durante su segunda incursión en Irak.

"El trabajo que hago con la USAA y la TAPS es algo con lo que me he encariñado. Tengo muchos familiares en la milicia así que es hago que respeto, y el sacrificio que hacen es el mayor posible. Así que si puedo dar algo de vuelta y hacerles el día o conseguir que sonrían, tendré un impacto en sus vidas", detalló el ala cerrada.

Inspiración para el Super Domingo

Josie, viuda de Martin, y su hijo Nicolas, de 16 años, tendrán la oportunidad de alentar a su equipo favorito en las gradas del Hardk Rock Stadium de Miami.

"Cuando esté en el campo para jugar el Super Bowl, me sentiré reconfortado por la idea de que los fans de 49ers Josie y Nicolas LaMar nos apoyarán. Es un privilegio especial aliarme con USAA y TAPS para entregar un viaje al Super Bowl a la familia del sargento LaMar en reconocimiento por su servicio militar", puntualizó Kittle.