NFL

Drew Brees quiere regresar con Saints para la temporada 2020

El veterano mariscal de campo ha jugado prácticamente una década y media en New Orleans y para la siguiente campaña no desea cambiar de aires.

Drew Brees con Saints

A pesar de dar muestras de talento con Chargers, la carrera de Drew Brees realmente despuntó hasta que llegó a New Orleans en 2006. Y tal parece que el cariño que le ha tomado el pasador de 41 años a la ciudad es tal que quiere regresar al Mercedes-Benz Superdome.

Durante las actividades previas al Pro Bowl (el cual se celebrará en Orlando, Florida, el próximo domingo 26 de enero), Brees aseguró que para 2020 solo desea jugar para Saints a pesar de convertirse en agente libre.

"Nunca había estado en la situación donde reflexioné sobre regresar. Para mí, cada uno de los contratos, no sé cuántos han sido con Saints, he jugado con ellos 14 años, no son cuestión de conseguirlos, sino cuándo. En este momento de mi carrera, no es seguro que regresaré cada año, pero cuando se momento llegué, siempre será un Saint", explicó el egresado de Purdue.

Asimismo, Brees explicó que a pesar de caer de manera sorpresiva a manos de Vikings en la Ronda de Comodín, en NOLA toman estas experiencias para mejorar como equipo.

"No tienes más opción que seguir adelante y mejorar. Aprendemos algo en cada ocasión. No nos vamos a desalentar. No vamos a tomar los resultados de los últimos tres playoffs para desanimarnos de conseguir la meta final. Creo que tenemos todas las piezas en el lugar correcto. Tenemos buenos cimientos. Gran mentalidad. Tenemos todo lo necesario para ser un equipo de campeonato", explicó.

En Saints lo esperan

Por otra parte, durante las prácticas del Senior Bowl Mickey Loomis, gerente general de la franquicia, aseguró que esperan que Drew Brees esté de vuelta con el equipo para 2020, algo que se ha hecho costumbre desde hace unas campañas en New Orleans.