NFL

Antonio Brown se entrega a la policía de Florida tras altercado

El receptor se vio involucrado en un altercado físico el pasado martes y tras emitirse una orden de arresto en su contra decidió acudir a las autoridades.

Antonio Brown con Raiders
Jeff Chiu AP

Antonio Brown quiere evitar que su más reciente problema con las autoridades norteamericanas escale de manera desproporcionada. Por este motivo, el wide receiver de 31 años ha decidido entregarse a las autoridades de Hollywood, Florida.

Este jueves, Brown acudió a la prisión del Condado de Broward para poderse a disposición de las autoridades competentes y comenzar el proceso judicial en su contra. El jugador fue acompañado de sus abogados y familiares.

El egresado de Central Michigan deberá enfrentar cargos por robo agravado y agresión, robo de un vehículo desocupado y destrucción de propiedad privada.

El castigo contra Brown

Tras una audiencia que duró un par de horas y en la que podía ir preso sin derecho a fianza Antonio Brown tuvo que pagar 10 mil dólares para enfrentar su proceso en libertad.

Pero eso no fue todo, pues el juez que tomó las riendas del casi decidió que el jugador deberá ser monitoreado vía GPS, no podrá hacer uso de su pasaporte ni adquirir armas de fuego, será sometido a pruebas para conocer si consume alcohol o sustancias ilegales y tendrá que atravesar por una evaluación psicológica.