Antonio Brown, sospechoso de agresión y robo en Florida
Conforme pasan los meses parece que el wide receiver se aleja más de la posibilidad de regresar a la NFL y ahora suma otro capítulo más de indisciplina.
El primer paso para que Antonio Brown reciba una nueva oportunidad en la NFL es mostrar señales de buen comportamiento. No obstante, el wide receiver está haciendo totalmente lo opuesto.
Este martes se presentó una fuerte movilización policíaca afuera de la residencia de Brown en Hollywood, Florida, tras un altercado entre el exjugador de la NFL y el conductor de un vehículo de mudanzas.
De acuerdo con los reportes, Brown y su entrenador, identificado como Glen Holt, son responsables de agredir físicamente al pasajero de un tráiler y robarle. Por estos cargos, solo el acompañante del wide receiver está detenido.
Asimismo, agentes policiales del condado de Broward detallaron que analizan al situación jurídica del egresado de Central Michigan y para el miércoles por la tarde determinarán si presentarán cargos contra Brown o el receptor evitará otro proceso judicial.
Cerca de tocar fondo
Para agravar la situación laboral que vive el wide receiver de 31 años ─quien desde septiembre de 2019 se encuentra sin equipo como consecuencia de las acusaciones de violencia sexual en contra de Britney Taylor─, hace unos días Drew Rosenhaus, agente deportivo, anunció que no seguiría trabajando con Brown hasta que este buscara ayuda profesional.