Super Bowl LIV

Fallece Mr. Peanut en nuevo anuncio para el Super Bowl LIV

A través del nuevo anuncio previo al Super Bowl, el aclamado Mr. Peanut de Planters, fallece después de haber sido la imagen de la compañía por 104 años.

Estados UnidosActualizado a
Mr. Peanut en el 87° desfile anual de Thanksgiving de Macy, Nueva York. Noviembre 28, 2013.

El aclamado Mr. Peanut, conocido por ser la imagen de la famosa compañía de cacahuates de Chicago, Planters, fallece en uno de los últimos anuncios previos al Super Bowl de la marca estadounidense, tras ciento cuatro años de haber sido la mascota de la empresa de alimentos.

En el nuevo anuncio publicado a través del canal oficial de la empresa en Youtube, se muestra a Mr. Peanut en compañía de sus amigos, Wesley Snipes y Matt Walsh, quienes se encuentran en un viaje en carretera; sin embargo, al momento de esquivar a un armadillo que se encontraba a su paso, el Nutmobile cae, por lo que tienen que sostenerse de una rama para no caer en un acantilado.

Lamentablemente la rama cuenta con suficiente peso, así que Mr. Peanut se sacrifica para salvar a sus amigos, cayendo así al acantilado. El anuncio termina con las palabras “Mr. Peanut (1916 - 2020)”, confirmando así, el deceso de la icónica mascota de la marca. ¡Aquí te dejamos el comercial completo!

La reacción en redes

La muerte de Mr. Peanut fue tan impactante para los seguidores de la marca, que no dudaron en hacer tendencia su deceso en redes sociales, a través de #RIPeanut y ‘Mr. Peanut’. ¡Checa algunas de la reacciones sobre el fallecimiento de tan icónico personaje!

Cabe mencionar que no todo quedó ahí, pues la compañía ha dado a conocer que se le rendirá tributo al famoso Mr. Peanut durante el tercer cuarto del Super Bowl LIV, cuando muestren el anuncio completo.