Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ya está a la venta el jersey de LA Galaxy con el '14' de Chicharito

LA Galaxy planeó a la perfección el anuncio del delantero mexicano, tanto que en menos de 1 hora ya tenían a la venta la playera ‘14’ con Chicharito estampado.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy planeó a la perfección el anuncio del delantero mexicano, tanto que en menos de 1 hora ya tenían a la venta la playera ‘14’ con Chicharito estampado.
LA Galaxy

Este martes, LA Galaxy hizo oficial el bombazo de la temporada al anunciar a Chicharito Hernández como su nuevo centro delantero. El exjugador de Manchester United, se integra para tomar el papel que dejó Zlatan Ibrahimovic, además de convertirse en el jugador mejor pagado de la MLS.

Con menos de 1 hora, el club angelino informó que ya estaba a la venta la playera del máximo anotador de la Selección Mexicana, misma que llevará el tradicional 14 en la espalda. El nuevo jersey de la estrella del Galaxy irá de los 94.99 dólares a los 149.99.

Para todos aquellos que quieran adquirir la playera del exjugador del ahora Jugador Franquicia del club angelino pueden entrar al sitio oficial del club, donde encontrarán los las playeras de local y visitante, además de las tres opciones: replica aficionado, replica jugador y la auténtica de jugador.

En el caso de las mujeres la camiseta costará 104.99 dólares, siendo la única versión que sacaran para las damas. Para los niños también se contará con una sola versión, misma que costará 94.99 dólares.

Para todos aquellos que vivan en Los Angeles y sus alrededores pueden acudir a las tiendas oficiales para adquirir el jersey de la nueva estrella del Galaxy para toda la familia. No olviden consultar los horarios del lugar. 

Cuándo llega

El delantero mexicano pisará suelo estadounidense este miércoles en la noche para presentarse a los exámenes médicos el jueves y comenzar la pretemporada junto a su compañero de selección, Jonathan dos Santos.

Su primer partido

LA Galaxy se enfrentará a Toronto FC el 15 de febrero, por lo que este podría ser el primer encuentro del astro mexicano como galáctico en casa, el juego está programado para comenzar a las 17:00 ET. Posteriormente se medirán a Chicago Fire para terminar con la pretemporada.

El primer partido oficial de Chicharito sería el 29 de febrero cuando visiten el BBVA Compass Stadium, el encuentro contra Houston Dynamo será a las 14:30 ET. La presentación con su público en un partido de MLS será el 7 de marzo, cuando reciban a Vancouver Whitecaps, este cotejo está porgramado para iniciar 21:00 ET.