MLS

Jona Dos Santos: "No creo que me necesiten en el América"

Luego de los reportes que acercaban a Jona Dos Santos al América, el mediocampista mexicano fue claro al decir que quiere retirarse en LA Galaxy.

Jona Dos Santos: "No creo que me necesiten en el América"

Jona Dos Santos ha estado en la mira de los aficionados del América debido a las declaraciones en las que ha mencionado que jugar en las 'Águilas' ha sido uno de sus sueños desde pequeño, pero parece que el mexicano ha cambiado de opinión, pues justo ahora no desea jugar en otro lugar fuera de LA Galaxy y ve su retiro en el club galáctico.

Luego del entrenamiento del cuadro galáctico de este martes 21 de enero, Jona Dos Santos habló con los medios de comunicación y dejó claro que por ahora su meta es poder jugar el mayor tiempo posible en el club más ganador de la MLS.

"Si fuera por mí, si el club me quiere, si la afición me quiere, me quedaría aquí por el resto de mi vida. Me gustaría acabar mi carrera aquí", dijo el ex del Barcelona.

En cuanto al tema del América, el mediocampista mexicano dijo que su llegada al club no fueron más que rumores, por ahora no cree que el equipo lo necesite, pues tiene los medios para llevar a cualquier futbolista que desee.

"No, al final no fui yo, al final fueron especulaciones de la prensa, no, al final la gente sabe que el club de mis sueños es el América, mi hermano está jugando ahí, mi papá también jugó en el América, es cierto que es uno de los equipos que siempre me gustaría jugar, pero como te digo, tengo contrato vigente con Los Ángeles, estoy muy feliz todavía aquí y como te digo, ojalá me retire en LA, porque estoy feliz acá".

"Al América no me necesita"

"El América puede fichar a cualquier jugador, al final no me va a necesitar, no creo que me necesite en un futuro, tiene grandísimos jugadores hoy en el presente y seguramente podrá fichar al que quiera".