Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami tiene en la mira a dos jugadores franquicia

Según el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, el cuadro de Florida sigue a la espera de que se le unan 6 jugadores más, entre ellos dos designados.

Estados UnidosActualizado a
Según el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, el cuadro de Florida sigue a la espera de que se le unan 6 jugadores más, entre ellos dos designados.
@InterMiamiCF

Inter Miami ya comenzó a entrenar; el inicio del torneo 2020 está muy cerca y el cuadro floridense no quiere quedarle a deber a su afición. Los dirigidos por Diego Alonso saben que tendrán una prueba complicada cuando abran el torneo enfrentando a LAFC, uno de los equipos más poderosos de la competición y que tiene sed de revencha, debido a que el torneo pasado se quedó a la orilla de pelear por la MLS Cup. 

Este lunes 20 de enero, el cuadro de Miami tuvo su primer entrenamiento del año en la Universidad de Barry, aunque siguen sin estar completos, pues aún se esperan grandes incorporaciones, sobre todo en cuanto a los jugadores franquicia se refiere, ya que los dueños del club prometieron llevar importantes figuras a sus filas.

Por su parte, Paul McDonough, director deportivo del Inter, aseguró que aún falta la incorporación de seis futbolistas, entre ellos, dos jugadores franquicia, quienes se caracterizan por superar el límite salarial impuesto por la liga, y que serán los grandes bombazos que prometió David Beckham cuando la franquicia se unió a la MLS.

"Todavía tenemos algunos jugadores más para firmar, así que espero que esto suceda esta semana, la próxima semana, aún no estamos listos. La pretemporada es de seis semanas. Tenemos muchos tipos, así que se integrarán ahora. Integraremos a los demás como vengan. Es una temporada larga, he aprendido esto haciéndolo un par de veces. Necesitamos ser pacientes y no hacer nada precipitado", dijo McDonough.

¿Qué posiciones quieren cubrir?

"Un par de defensores, mediocampistas y dos jugadores atacantes. Estamos a seis de distancia... Me siento muy feliz con los jugadores que tenemos aquí. ¿Podríamos comenzar de esta manera? Sí... Pero agregaremos a algunos jugadores más especiales y creo que eso nos llevará a la cima", aclaró.