EL SALVADOR - ISLANDIA

La gran propuesta de matrimonio durante Islandia vs. El Salvador

El día de ayer se llevó a cabo el partido entre El Salvador vs. Islandia, en donde Hector Guevara, líder de la barra salvadoreña, propusó matrimonio.

Estados UnidosActualizado a
La gran propuesta de matrimonio durante Islandia vs. El Salvador

El día de ayer, se llevó a cabo el partido amistoso entre Islandia vs. El Salvador. Pese al gran desempeño de la Selección Salvadoreña de Fútbol, ésta no pudo contra su rival, terminando con un marcador de 1 - 0. A pesar del gran juego, lo que realmente ha estado dando de qué hablar, es la propuesta de matrimonio que se vivió a lo largo del medio tiempo del partido.

Y es que fue nada más y nada menos que Hector Guevara, el líder la de Barra de Bichos Unidos de Dallas, quien, durante el medio tiempo bajó a las canchas del Dignity Health Sports Park en Carson, California, a pedirle matrimonio a su novia, Vanessa Eugenia. El momento ha sido compartido por un usuario de twitter (@pasefiltrado), y hasta el momento, no ha dejado de causar emoción en la afición salvadoreña. 

¿Quién es Hector Guevara?

Hector Guevara es el actual Presidente de la Barra de Bichos Unidos, la cual, fue fundada en el 2014 con el propósito de apoyar a la Selección Salvadoreña de Fútbol en todos los partidos que se lleven a cabo en Estados Unidos. Actualmente, todos los integrantes de la Barra radican en Texas.

De acuerdo a las palabras del mismo Hector Guevara, la Barra de Salvadoreños tiene la misión de unificar a los fanáticos de la selecta, para que éstos demuestren su apoyo a la Selección, pues ‘cada juego es como jugar en casa’, por lo que, en la propuesta de matrimonio no podía faltar toda la afición salvadoreña.