Premier League

El curioso regalo de Aubameyang hacia Odell Beckham Jr

El futbolista del Arsenal de Inglaterra presumió en redes sociales su encuentro amistoso con Odel Beckham Jr y el especial regalo que le obsequió.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista del Arsenal de Inglaterra presumió en redes sociales su encuentro amistoso con Odel Beckham Jr y el especial regalo que le obsequió.

Pierre-Emerick Aubameyang defiende desde 2018 los colores y escudo del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, sin embargo, este fin de semana no jugó en el empate de su equipo por un gol ante el Sheffield United, puesto que la jornada anterior recibió una tarjeta roja.

Aprovechando su suspensión, el atacante gabonés tuvo un especial encuentro con Odell Beckham Jr, receptor abierto que actualmente milita con los Cleveland Browns. A través de Instagram, Aubameyang presumió su amistad con el jugador de fútbol americano, así como una playera autografiada que le hizo llegar.

“Encantado de verte, hermano”, escribió Pierre-Emerick en su cuenta de Instagram. El jersey tiene estampado el nombre de “Aubameyang” con el número 14 y la firma del propio jugador africano. Así posó OBJ con su regalo.

Aubameyang, con inicio irregular en el Arsenal

El delantero gabonés de 30 años de edad dejó las filas del Borussia Dortmund en 2018 para militar con los Gunners. En la presente temporada suma 22 partidos y una cifra individual de 14 goles y una asistencia en 1,945 minutos disputados. A nivel colectivo, el Arsenal se encuentra en la décima posición de la tabla, producto de 29 puntos luego de seis triunfos, 11 empates y seis derrotas.