Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Lista la convocatoria de El Salvador para medirse a Islandia

Este jueves el conjunto centroamericano publicó en redes sociales su nómina de 20 jugadores para encarar su siguiente compromiso amistoso.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves el conjunto centroamericano publicó en redes sociales su nómina de 20 jugadores para encarar su siguiente compromiso amistoso.
Getty Images

La Selección de Fútbol de El Salvador tendrá su primer duelo de carácter amistoso en este 2020 y su rival en turno será la Selección de Islandia. Ante esto, el entrenador Carlos de los Cobos llamó a 20 jugadores para formar parte de la nómina, mismos que tendrán que reportar a la concentración el próximo lunes 13 de enero.

Dentro de la nómina destacan los regresos de Andrés Flores (Portland Timbers), Efraín Burgos (New York Cosmos) y el arquero Benji Villalobos (Águila). Además, también se encuentra presente el volante Pablo Punyed, quien juega actualmente para el KR Reykjavík de la Primera División de Islandia.

La convocatoria completa queda distribuida de la siguiente manera:

Porteros: Kevin Carabantes (FAS) y Benji Villalobos (Águila).

Defensas: Ibsen Castro (FAS), Alexander Mendoza (Santa Tecla), Raúl Renderos (Metapán), Iván Mancía (Alianza), Luis Méndez (Municipal Limeño) y Andrés Flores Jaco (Santa Tecla).

Mediocampistas: Juan Carlos Portillo (Alianza), Santos Ortiz (Águila), William Maldonado (Sonsonate), Jorge Morán (Sonsonate), Pablo Punyed (KR Reykjavík), Efraín Burgos (New York Cosmos), Tomás Granito (Miami FC), Darwin Cerén (Houston Dynamo) y Andrés Flores (Portland Timbers).

Delanteros: David Díaz (Metapán), Dustin Corea (Mixco) y Ronald Cerritos (Loudoun United FC).

El partido entre la Selección de Fútbol de El Salvador y su similar de Islandia será el próximo domingo 19 de enero en Estados Unidos. Este duelo no sumará puntos para el ranking FIFA, sin embargo, será vital para que Carlos de los Cobos pueda ir observando a los futbolistas e ir planificando sus siguientes convocatorias.