LA Galaxy

Bruce Arena no cree que Chicharito sea el mejor en la MLS

El histórico entrenador estadounidense destacó la llegada del mexicano a la MLS, aunque aseguró que estaría lejos de ser el mejor jugador de la liga.

Bruce Arena dirigiendo a New England Revolution en la MLS.

Es prácticamente un hecho que Javier El Chicharito Hernández jugará para LA Galaxy de la Major League Soccer y aunque aún no se hace oficial su llegada, el fichaje del mexicano ha comenzado a crear eco dentro del fútbol estadounidense y de quienes forman parte de él, tal es el caso de Bruce Arena, quien cree que el atacante no será el mejor jugador de la MLS.

Durante el día de medios de la MLS, el histórico estratega de la Selección Estadounidense, que actualmente dirige a New England Revolution y que fue campeón de la MLS con LA Galaxy, habló sobre la posible llegada del atacante, al que destacó como una gran adición a la liga y aseguró que algunos jugadores lo podrían superar en el fútbol estadounidense.

"Creo que Chicharito sería una gran adición a la liga. Carlos Vela entraría en la discusión, pero si lo piensas bien, casi todos los equipos de la liga tienen jugadores sobresalientes, por lo que no creo que sea el mejor jugador de la MLS", dijo Arena.

Su opinión sobre USMNT

El estratega estadounidense también habló sobre la actualidad del equipo nacional de las barras y las estrellas, pues a pesar de quedar fuera de la última Copa del Mundo, el técnico que los dirigió en Corea-Japón 2002 aseguró que Estados Unidos estará en Catar 2022 y dejará atrás el trago amargo que vivieron tras quedar fuera de Rusia.

"No tengo dudas que calificarán para la próxima Copa del Mundo. Creo que con la forma en que se configura el formato para la calificación, estarán en condiciones de calificar. Realmente, no importa cómo hayan sido los últimos dos años. Lo importante es cómo juegan en 2020 y 2021 para clasificarse para la Copa del Mundo", comentó.