Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Kobe Bryant: Chicharito será importante en la MLS

El histórico basquetbolista de Los Lakers se deshizo en elogios hacia el delantero mexicano cuando se convirtió en nuevo refuerzo del LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Kobe Bryant: Chicharito será importante en la MLS

Kobe Bryant falleció este domingo 26 de enero después de sufrir un accidente en helicóptero, sin embargo, antes de morir se deshizo en elogios hacia Javier 'Chicharito' Hernández, quien se convirtió en nuevo jugador de LA Galaxy apenas en la semana.

En el marco de la presentación de la nueva bebida que patrocinará a la MLS a partir de 2020, realizada en el Banc of California Stadium de LAFC, el 5 veces campeón de la NBA, destacó la posible llegada de Chicharito Hernández al cuadro de Los Ángeles, ciudad en la que el mexicano se ha uniría a la gran cantidad de estrellas que han pasado diversas ligas del deporte estadounidense.

"Es una cosa bellísima. Para Los Angeles es importante tener estrellas muy competitivas y tener un gran nombre como Chicharito es muy importante para el juego", destacó Black Mamba en una entrevista publicada por TUDN en el estadio donde Carlos Vela hizo historia la temporada pasada.

La afición de Kobe al fútbol

En diversas ocasiones, el basquetbolista ha manifestado su gusto por el fútbol, e incluso ya se había referido al Chicharito como un gran jugador, pues durante la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos en 2016, el exescolta de los Lakers, aseguró que Hernández era uno de los futbolistas importantes junto a jugadores de la talla del colombiano, James Rodríguez o el astro argentino, Lionel Messi.

No hay ninguna duda que el legado de Kobe Bryant quedará marcado en la memoria de todos. Un jugador que dejó todo en la duela, y que demostró que tanto fuera como dentro de la duela, se puede ser una leyenda.