LA GALAXY

Nani se alegra de la posible llegada de Chicharito a la MLS

El delantero estrella de Orlando City compartió vestuario con Javier Hernández en Manchester United, donde se hicieron grandes amigos; ahora serían rivales en USA.

Nani se alegra de la posible llegada de Chicharito a la MLS

Con el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández prácticamente confirmado, las grandes estrellas de la MLS comienzan a dar su punto de vista. Por un lado Carlos Vela comentó que le daría gusto ver a su compañero de selección jugando en LA Galaxy. Ahora Nani declaró que estaría feliz de ver a su excompañero en la liga más importante de Estados Unidos.

Orlando City regresó a actividad para preparar la temporada 2020 esta semana; al terminar el entrenamiento de este miércoles, el delantero estrella de los Leones fue cuestionado sobre la posible llegada de Chicharito a la MLS, recordando que compartieron vestidor por cuatro temporadas en el Manchester United.

En la declaración recolectada por Eduard Cauich, el seleccionado portugués expresó su felicidad por volver a tener cerca a Chicharito, además de recordar que es un buen jugador, con quien compartió el vestidor muchos años.

“Chicharito es un gran jugador, es un jugador con el que compartí muchos años el vestidor y es un gran amigo, una persona a la que le tengo mucho cariño, mucho aprecio; y si viene a la MLS será muy bien bienvenido. Me alegro mucho”, expresó el ex de Sporting.

El fichaje

LA Galaxy, Sevilla y Chicharito ya llegaron a un acuerdo en todos los sentidos, salarial y de transferencia; por lo que en los próximos días se haría oficial la llegada del máximo goleador de la Selección Mexicana, quien llega para tomar el lugar que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic.

El formado en Chivas estaría dejando el viejo continente después de 10 años, donde vistió las playeras de Manchester United, Real Madrid, Leverkusen, West Ham y Sevilla; Ahora, con 31 años está por comenzar una nueva aventura en la MLS, donde se enfrentará a Carlos Vela en el Tráfico.