Sporting Kansas City

Alan Pulido espera que jugar en Sporting lo catapulte a selección

El delantero mexicano dio sus primeras palabras como jugador de la MLS, donde dijo que buscará mantener el nivel del último torneo para regresar al Tricolor.

Alan Pulido espera que jugar en Sporting lo catapulte a selección

Alan Pulido quiere mantener el nivel que mostró en su último torneo con Chivas para poder hacer valer la inversión realizada por Sporting Kansas City y lo más importante para hacer que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana lo vuelva a considerar en las convocatorias.

“Jugando acá quiero buscar el estar en la Selección, el técnico del Tri ya estuvo aquí en la MLS y se fija en los jugadores de acá y ese es uno de mis propósitos, así que sé que todo eso depedne de mí”, comentó el actual campeón de goleo de la Liga MX.

Sporting Kansas City presentó ante el mundo a su fichaje bomba este martes. Alan Pulido posó por primera vez con la playera del conjunto de la MLS para después dar sus primeras declaraciones en la conferencia de prensa junto a Peter Vermes.

Durante la presentación, Pulido confirmó el compromiso que tiene al llegar al Sporting, ya que comparte la mentalidad de su entrenador y quiere hacer que el club de Kansas se mantenga en lo más alto de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá; esto en consecuencia de los malos resultados obtenidos en la temporada 2019, donde quedaron en penúltimo lugar de la conferencia Oeste.

“Soy una persona que se caracteriza con una gran mentalidad, no caer en el conformismo, siempre querer más. Es por eso que estoy en este equipo, en Sporting, porque realmente comparto la misma mentalidad de Peter, ganadora; siempre buscar estar en lo más alto y eso realmente me convenció para estar acá, tenemos iguales pensamientos y deseos de llevar a Sporting a lo más alto”, expresó el ‘9’ mexicano.

Su debut

Pulido vestirá por primera vez la playera de la franquicia de la MLS en un partido oficial, el próximo 29 de febrero cuando viajen a Canadá para enfrentarse a Vancouver Whitecaps. Su debut en el Children’s Mercy Park será hasta el 7 de marzo a las 20:30 ET, cuando se midan contra Houston Dynamo.