Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

France Football: Keylor Navas, fuera del 11 de la década del PSG

Con apenas cuatro meses en el PSG, France Football decidió dejar a Keylor Navas fuera del 11 ideal de la década del conjunto parisino al igual que a Neymar.

Estados UnidosActualizado a
Con apenas cuatro meses en el PSG, France Football decidió dejar a Keylor Navas fuera del 11 ideal de la década del conjunto parisino al igual que a Neymar.
AFP

France Football dio a conocer el 11 ideal de la última década del París Saint Germain en el que ubicó a jugadores como Edinson Cavani y Ángel Di María, quienes militan actualmente en el club. A pesar de que Keylor ha hecho un gran papel durante los meses que lleva en París, al arquero costarricense no le alcanzó para entrar dentro en la alineación.

La revista eligió sobre Navas a Salvatore Sirigu, portero que ganó cuatro ligas consecutivas de 2012 a 2016. Sin embargo, France Football dijo que el mejor portero que ha llegado a las arcas del PSG es el tico, pero su corto tiempo en el cuadro no le permite entrar en el 11.

Keylor, con la meta de lograr grandes cosas en el PSG

Keylor Navas llegó al PSG con el propósito de encontrar un club que le brindara la oportunidad de ser su protagonista bajo los tres palos. El mítico arquero de las tres Champions consecutivas con el Real Madrid se ganó a la afición parisina en cuanto pisó suelo francés y tras cuatro meses en el equipo, sus seguidores confían en que podrá hacer grandes cosas con el cuadro dirigido por Toma Tuchel, la más importante, ser campeones de Europa.

A pesar del gran peso de la Champions, el cuadro parisino es uno de los más importantes del 'Viejo Continente' y de la liga francesa, pues lleva casi 10 años en lo más alto. En la última década, el PSG ha conquistado en total seis ligas y dos subcampeonatos en la Ligue 1.

Neymar también que da fuera

El delantero brasileño, quien ha estado rodeado de polémica luego de que tratara de salir del club durante el mercado de verano de 2019, también quedó fuera del 11 de la revista, que puso a figuras como Mbappé, Cavani y Zlatan Ibrahimovic.