Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Inzaghi: "Zlatan no necesita dinero ni gloria, quiere jugar"

Zlatan Ibrahimovic vive su segunda etapa con el Milán y ya está rindiendo. El sueco sólo suma 125 minutos de juego y ya marcó su primer tanto del torneo.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic vive su segunda etapa con el Milán y ya está rindiendo. El sueco sólo suma 125 minutos de juego y ya marcó su primer tanto del torneo.
AFP

Zlatan Ibrahimovic decidió dejar la MLS para ponerse un nuevo reto, ayudar al AC Milán a levantarse del declive que vive desde hace algunos años, pues desde que el sueco dejó al equipo rossonero en 2012, el cuadro italiano no ha logrado alzar un título de liga.

Ahora, Ibra ya están en el Calcio y su presencia comienza a rendir frutos, pues demostró un cambio en la actitud del equipo, mismo que suma un empate y una victoria en los dos primeros juegos que ha disputado Zlatan, quien ya acumula una anotación en 125 minutos.

En entrevista para Corriere della Sera, Filippo Inzaghi, excompañero de 'El León Sueco', habló de las aportaciones que Ibrahimovic le hará al club y aseguró que él no necesita fama o dinero, que sus intenciones son jugar y ayudar al conjunto rossoneri.

"Jugué con él y lo respeto mucho. No necesita dinero ni gloria. Si regresa, significa que cree que pude dejar una marca. Me parece que ya no ha demostrado durante sus primeros juegos. Incluso durante su debut, su peso se notó", declaró el también exentrenador del Milán.

Confía en Maldini

Inzaghi también dejó claro que confía en que Maldini y Boban sacarán al equipo adelante, pero pidió que se les diera continuidad para que puedan lograrlo.

"Es malo (el momento), pero desafortunadamente no es nada nuevo, pero confío en él (Maldini). Estoy seguro de que Paolo y Boban sacarán al club de esta situación. Hay que reiniciar, insertar dos o tres de los jugadores correctos cada año y, sobre todo, ser paciente", y agregó, "necesitará continuidad en la gestión del club".

Primer gol de Zlatan en el AC Milan

Zlatan anotó su primer gol con el Milán el pasado sábado 11 de enero, cuando su equipo enfrentó al Cagliari en la fecha 19 de la Serie A. Con ese gol amarró la primera victoria del club en 2020 y se convirtió en uno de los futbolistas que ha anotado en cuatro décadas distintas.